Michelle Salas da la gran noticia: ¿con quién se casará la hija de Luis Miguel?

Michelle Salas está lista para lanzarse al agua con su novio, un empresario venezolano

Michelle Salas, modelo mexicana.

Michelle Salas, modelo mexicana.  Crédito: Mezcalent

Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, da el gran paso y se lanzará al agua con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados. 

En una publicación que hizo en Instagram, la modelo mexicana compartió la noticia con unas románticas fotografías a blanco y negro. 

Además de las imágenes dejó una dedicatoria para su futuro esposo: “El principio de siempre. A nosotros”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El par de fotos alcanzó los más de 100.000 “me gusta” y cerca de 2.000 comentarios en los que su público se emocionaron por esta nueva etapa de su vida que asumirá en los próximos meses. 

Una de las que felicitó a Michelle Salas fue su madre, Stephanie Salas, quien escribió: “¡Hija mía… nada me hace sentir más plena que verte feliz! ¡Siento una emoción enorme y estoy segura de que me voy a desmayar cuando vaya a tu lado… así que me agarras fuerte! Te amo con todo mi ser y deseo absolutamente toda la dicha para ustedes preciosa Mush. Enhorabuena, mi amor. Viva el amor. Felicidades”. 

La actriz Sylvia Pasquel, abuela de la joven, fue otra de las que no dudó en reaccionar y por eso escribió: “Los amo”. 


¿Qué se sabe Danilo Díaz, el prometido de Michelle Salas?

La relación entre ambos empezó en el 2016. Sin embargo terminaron y luego de un tiempo retomaron su romance y ahora va tan en serio que se casarán. 

Del venezolano, medios como Hola! USA han informado que se dedica a varios negocios y por eso se mantiene en constantes viajes. 

Entre las empresas que tiene una de las más consolidadas es Toys for Boys.

¿Qué es esta marca? Una boutique de accesorios de lujo. Algunos clientes que ha tenido son Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Lionel Messi y hasta Maluma.   

Por ahora se desconocen los detalles de la fecha y lugar del matrimonio. Sin embargo, no quedan dudas de que será por todo lo alto y que contará con un exclusivo despliegue. Todo esto ocurre mientras Luis Miguel, padre de la novia, vive también su cuento de hadas junto a la española Paloma Cuevas, con quien se presume que al igual que su hija se ha comprometido. 


En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain