Eva Longoria prepara Flamin’ Hot Margaritas en su visita más reciente a la Florida

La actriz Eva Longoria disfrutó de Florida y demostró su talento para la coctelería

Eva Longoria prepara Flamin' Hot Margaritas en su visita más reciente a la Florida

La actriz sorprendió detrás de la barra

Eva Longoria es una actriz cercana con su gente, por lo que le gusta no solo compartir de su vida en las redes sociales, sino que también disfruta de eventos junto a ellos.

Como un ejemplo de esto, aparece su reciente visita a Florida, en los Estados Unidos. Este 6 de septiembre, la celebridad de Hollywood estuvo en el restaurante Rocco ‘s Tacos de Fort Lauderdale. 

En el establecimiento, los invitados estuvieron con la actriz, quien se tomó fotografías con el personal y los fans. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de esto, estuvo en la barra del local para demostrar sus dotes en la coctelería al preparar el Flamin’ Hot Margarita. Este trago lo hizo con el tequila Casa del Sol, marca de la que es propietaria. 

En el encuentro, los asistentes disfrutaron de una deliciosa gastronomía en la que destacaron platos mexicanos como guacamole y tacos. 

Eva Longoria visitó un restaurante en Florida para promocionar su marca de tequila
La actriz visitó un restaurante en Florida para promocionar su marca de tequila

Últimamente, Eva Longoria ha visitado el sur de Florida. Uno de los lugares recientes en los que estuvo fue en el Strawberry Moon, pero también el pasado domingo se le vio en el The Goodtime Hotel.

Eva Longoria y su rol como directora 

La artista asumió este año un desafío importante con la dirección de la película ‘Flamin Hot’, en la que narran la historia de Richard Montañéz, quien logró la fórmula de uno de los productos más reconocidos de Frito-Lay. 


En una entrevista con Hola! TV contó la razón por la que decidió asumir este proyecto: “Me eligió a mí porque me llegó el guion y yo sentí que era Richard Montañéz porque toda su vida la gente dice que ‘no, esta oportunidad, este trabajo no es para gente como tú’”. 

Explicó que también le conectó el saber que se trataba de la historia de un mexicano-americano que se superó gracias a su esfuerzo y trabajo. 

Longoria en esa conversación también reveló que al igual que Richard Montañéz entendió que sus raíces latinas son un superpoder. 

“Crecí con mujeres en mi vida que me dijeron que soy poderosa y que puedo hacer cualquier cosa que quiero”. 


En esta nota

Eva Longoria
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain