Look del Día: Eva Longoria llega a ‘Despierta América’ con un look elegante ideal para verano

Eva Longoria fue invitada al matutino ‘Despierta América’ y cautivó a todos luciendo un traje elegante, color crema y que muchas querrán tener en su armario

Eva Longoria

Eva Longoria en Despierta América Crédito: Mezcalent

La famosa actriz estadounidense Eva Longoria derrochó elegancia y sorprendió a todos sus seguidores al asistir al famoso matutino de Univision ‘Despierta América’. Además de su simpática personalidad, Eva Longoria cautivó a los televidentes con su atuendo ideal para verano. 

La directora de ‘Flamin Hot’ asistió al matutino luciendo un elegante traje color crema que resaltaba perfectamente su tono de piel. El traje en cuestión consistía en un blazer oversize con solapas corridas y sin botones. La artista recogió las mangas del blazer a la altura de los codos dándole un estilo más relajado al atuendo pero sin perder la elegancia. 

Eva Longoria
Eva Longoria en Despierta América
Crédito: Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El pantalón fue lo que más llamó la atención ya que no era nada entallado, era estilo palazzo, por lo que no se acentuaba su figura. Debajo del traje usó una camiseta blanca básica para completar el look. 

Uno de los detalles que más benefició a Eva Longoria con este atuendo fue el color seleccionado. Los tonos crema y pasteles contrastan muy bien con las pieles color canela como la que tiene la reconocida actriz. Además lució unas sandalias de tacón aguja color dorado, aunque no resaltaron ya que por el corte del pantalón se cubría totalmente los zapatos.

Eva Longoria
Eva Longoria en Despierta América
Crédito: Mezcalent

Eva Longoria se sumó a la tendencia del oversize, luciendo un look de corte recto. Sin embargo, esto lejos de esconder su figura, le dio un aspecto relajado pero a la vez elegante. En cuánto a su estilismo, Eva Longoria apostó por un maquillaje ahumado con un toque de brillo en la zona del lagrimal, voluminosas pestañas postizas y un color nude en los labios.

Eva Longoria
Eva Longoria en Despierta América
Crédito: Mezcalent

El atuendo de Eva Longoria está bien constituido y su mayor punto a favor es que realza su tono de piel. Un consejo para las personas que quieran seguir esta tendencia de looks oversize es jugar con las proporciones. 

¿A qué nos referimos con esto? Se puede combinar una prenda ancha, de corte recto, con otra prenda ajustada al cuerpo. Por ejemplo: Se puede usar un pantalón estilo palazzo y en la parte superior se combina con una blusa básica ajustada al cuerpo. De esta forma destaca más la silueta y se mantiene la tendencia oversize.

El outfit de Eva Longoria

Eva Longoria acudió al set de ‘Despierta América’ acompañada por los protagonistas de su nueva película, los actores Jesse García y Annie González. Durante la conversación destacó que su objetivo con su nuevo proyecto cinematográfico es mostrar la fortaleza de la mujer latina en la gran pantalla.

Eva Longoria durante su visita al programa matutino.
La también empresaria vistió un look ejecutivo y elegante. Foto: Mezcalent.
Crédito: Mezcalent
  • Blazer: Tipo oval, de color crema, sin botones y sin entallar la cintura
  • Zapatos: Sandalias de tacón aguja color dorado
  • Colores: Los colores claros están en tendencia durante estos días en que está por entrar el verano
  • Estilo: Estilo elegante, tipo ejecutivo, pero con un toque casual
  • Nuestra calificación: 8/10

En esta nota

Eva Longoria Look del día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain