Lucía Méndez confiesa en ‘El Gordo y la Flaca’ por qué no se sentía “muy cómoda” en su relación con Luis Miguel
Lucía Méndez habló abiertamente sobre su antigua relación con Luis Miguel durante una entrevista para el programa 'El Gordo y la Flaca'
Las actrices Lucía Méndez y Lorena Herrera fueron invitadas al programa ‘El Gordo y la Flaca’, de Univision, para hablar sobre su participación en ‘Monólogos de la Vagina’, un show con el que recorrerán varios teatros de Estados Unidos. Sin embargo, durante la conversación se ahondó antigua relación con el cantante mexicano Luis Miguel.
Raúl de Molina, conductor del programa, le preguntó a Lucía Méndez sobre su relación con Luis Miguel y según De Molina fue el “gran amor” de la vida de la actriz. Sin embargo, Lucía lo corrigió rápidamente y de forma contundente aclaró que Luis Miguel no era el amor de su vida.
Luego el conductor le preguntó que cuánto tiempo estuvieron juntos, a lo que la actriz respondió que ocho meses. Sin embargo aclaró que no se sentía muy cómoda debido a la diferencia de edad.
“A pesar de que yo no me sentía muy cómoda con la situación (diferencia de edad), que ahora no importa que le puedas llevar lo que le lleves de edad a un hombre porque ahora todo el mundo lo hace, pero en ese momento yo me sentía mal. Pero fue una relación muy linda, fue muy divertida”, dijo Lucía.
Lili Estefan preguntó cómo hicieron en ese momento para mantener su relación lejos del ojo público. Lucía Méndez aseguró que esto fue posible ya que Luis Miguel no era un hombre que salía mucho de su departamento.
Este romance ocurrió en 1988 pocos años después del debut de Luis Miguel. Sin embargo, no todo es color de rosa. La propia actriz reveló hace meses en el programa ‘Despierta América’ que sostuvo una relación con el cantante cuando él tenía 17 años y ella 30, lo cual es un delito. La actriz aseguró que ella no sabía la verdadera edad del cantante ya que supuestamente él dijo que tenía 20 años en ese momento.
Lucía Méndez defiende a Luis Miguel
Luis Miguel regresó de manera triunfal a los escenarios con su gira por Latinoamérica luego de varios años de ausencia. En su primer concierto se generó polémica debido al notorio cambio físico del cantante e incluso algunos llegaron a asegurar que Luis Miguel usa dobles en su presentación.
Lucía Méndez descartó estos rumores y no tuvo más que buenos comentarios para ‘El Sol de México’.
“Todo el mundo dice que no es él, que es un doble, que está muy flaco, pero ¿quién va a cantar como él?”, cuestionó la actriz. “Yo creo que Luis Miguel nació y se rompió el molde y ha vuelto a acaparar la atención del mundo entero”, puntualizó.