Guaynaa se acercó a Lele Pons “por conveniencia”, según la exnovia del cantante

Jacky Fontánez, exnovia de Guaynaa, reveló en un podcast que el boricua se acercó a Lele Pons por interés

Una exnovia de Guaynaa reveló cómo inició la relación con Lele Pons

Una exnovia de Guaynaa reveló cómo inició la relación con Lele Pons Crédito: Mezcalent

La influencer venezolana Lele Pons y el reguetonero boricua Guaynaa tienen un feliz matrimonio y son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Pero aparentemente el inicio de su relación estuvo lleno de conflictos. 

Guaynaa tenía una relación con la presentadora Jacky Fontánez antes de conocer a Lele. Fontánez decidió romper el silencio sobre cómo fue que Guaynaa se acercó a Lele Pons. Según la presentadora, el boricua se acercó a la influencer por interés. 

De acuerdo con lo que dijo Fontánez en el Podcast Las más perras, mientras aún tenían una relación Guaynaa inició contacto con Lele porque le convenía ser su amigo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lele Pons y Guaynaa se casaron hace varios meses y viven un feliz matrimonio
Lele Pons y Guaynaa se casaron hace varios meses y viven un feliz matrimonio
Crédito: Mezcalent

A Guaynaa le convenía ser amigo de Lele Pons

“Vivía conmigo y tuvimos una relación bien bonita y yo he dicho que, hasta ahora, él ha sido mi mejor novio. Pero dentro de la relación hubo un momento que él mismo fue donde mi y me dijo ‘mira, yo le estoy escribiendo a Lele, es que quiero que ella salga en un video mío’. Y yo ‘pero es que el artista no busca a la modelo, si no su equipo de trabajo’. Y él me dijo ‘no, es que quiero hacerme amigo de ella porque me va a salir más barato hacerme amigo de ella’“, dijo la presentadora.

Por si fuera poco, Fontánez asegura que Lele sabía que Guaynaa tenía una relación en ese momento, pero que aún así le hizo insinuaciones al reguetonero y le decía que “quería un novio como él”. 

De hecho, la presentadora relató una situación que ocurrió durante un viaje a Italia. “Cuando nosotros nos fuimos de viaje que fuimos a Italia, a Roma, le escribía a [Guaynaa] ‘ay que viaje más bonito, yo quisiera tener un novio así’. Él me enseñó todas esas conversaciones. Ella sabía de mí. Decía ‘esa relación de ustedes es tan bonita'”, continuó. “Él me dijo ‘a mí me conviene porque ella tiene muchos números y la canción le daría streamings”.

Si bien estas declaraciones son fuertes, Lele Pons se muestran muy enamorados y están disfrutando de su feliz matrimonio. Hasta el momento la pareja no ha dado respuesta sobre las declaraciones de Fontánez.

En esta nota

Guaynaa Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain