Así fue la reacción de la madre de Francisca al enterarse de su embarazo

Francisca está viviendo su segundo embarazo muy feliz en compañía de su esposo y su hijo Gennaro

Francisca compartió la noticia sobre su embarazo en plena emisión de Despierta América

Francisca compartió la noticia sobre su embarazo en plena emisión de Despierta América Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión, Francisca, reveló el pasado 11 de agosto durante una emisión de ‘Despierta América’ (‘Univision’), la gran noticia sobre su segundo embarazo.

La noticia la dio en compañía de su madre, la cual se mostró muy emocionada durante la plática, sin embargo, no se conoció como fue esa primera reacción.


Es por eso que Francisca publicó recientemente un video en su cuenta de Instagram, revelando como fue la reacción de su mamá al enterarse que estaba embarazada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video, se ve al hijo de la presentadora, Gennaro, ser el portavoz de la noticia a su abuela, pero la travesura no salió como estaba planificada.

La señora Divina Montero, al ver el ultrasonido se puso muy emocionada y abrazó a su hija ante la bendición que viene en camino, saltando juntas de la emoción.

Aquí les comparto el video del momento en que le contamos a mi mamá que esperábamos segundo bebé. El encargado de la misión era Gennaro, ‘el hermano mayor’. La misión muy fácil, era entregarle el ultrasonido a la abuelita, peroooo Gennaro al final actuó a su manera😂😂¿Que tal?”, escribió Francisca en su cuenta de Instagram.

Casi al final del audiovisual, al pequeño Gennaro no le agradó la idea de que le quitaran el ultrasonido por lo que reaccionó con una breve rabieta.

Famosos le envían sus mejores deseos a Francisca por su segundo embarazo

A través de las redes sociales fueron muchas las celebridades que aprovecharon este momento para desearle a la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2015 sus mejores deseos por esta etapa en su vida, en la que le dará un hermanito a su hijo Gennaro. 

Jomari Goyso, por ejemplo, le escribió: “Crece la familia. Tu gran bendición. Ese es tu gran éxito“. 

El cantante Manny Cruz fue otro de los que le envió un mensaje de felicitaciones a la ex reina de belleza: “Muy contento por ustedes, que el señor bendiga esa pancita. Felicidades“. 

Aleyda Ortiz también afirmó: “¡Demasiada felicidad! Qué dicha ver tus sueños haciéndose realidad, bendiciones siempre“.

Otra de las que se mostró feliz por este embarazo fue Clarissa Molina, de ‘El Gordo y la Flaca’, quien escribió: “¡Qué emoción! OMG, felicidades Fran“.  

En esta nota

Despierta América Francisca Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain