¿Qué pasó con Francisca de ‘Despierta América’? ¿Por qué no ha estado en el show?  

La ausencia de Francisca en el programa 'Despierta América' ha preocupado a los televidentes, ¿qué sabemos de la dominicana?

Francisca, presentadora de televisión.

Francisca, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Francisca se ha ausentado en las últimas dos emisiones del show de televisión ‘Despierta América’ por lo que muchos se preguntan qué ha pasado con la integrante de ‘la casita feliz’ de Univision. 

Debido a lo querida que es por los televidentes del programa, al notar que no ha estado en las mañanas se ha generado una preocupación en torno a la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina 2015’. 


Sin embargo, no hay nada de que alarmarse, ya que recientemente la famosa compartió un video en el que se vio que estuvo compartiendo con su hijo Gennaro. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Francisca, presentadora de televisión.
Francisca, presentadora de televisión.
Crédito: Mezcalent

En el material que subió a Instagram, la dominicana-estadounidense hablaba de cómo el niño ha tenido un cambio de actitud, poco después de que quedara embarazada. 

“Bueno, este ha sido el ánimo de Gennaro los últimos dos días, esta cara, este humor. No quiere hacer nada, ¿qué le propongo para contentarlo? ¿Será por el embarazo? ¿Qué se hace en estos casos?”, dijo. 


Este video demuestra que más allá de este cambio en su hijo, todo marcha bien y que Francisca se ha tomado unos días de descanso de ‘Despierta América’, algo que es probable que suceda aún más con el pasar de los meses, debido a su estado. 

Incluso, en el show de televisión incorporaron esta semana, como conductora invitada, a la presentadora Cyntia Urias, quien estará varios días en el programa de entretenimiento. 

“Esta semana la arrancamos como conductora invitada en ‘Despierta América’, supercontenta y agradecida de andar por estos rumbos mayamescos, ¿me acompañas?”, dijo la presentadora del show ‘¡Cuéntamelo Ya!’.  

Detalles del embarazo de Francisca 

El talento de Univision se ha mostrado muy feliz de estar nuevamente embarazada. Hace unas semanas compartió con sus fanáticos la noticia de que está en la dulce espera y muchos de sus fanáticos le enviaron sus mejores deseos. 

“Francesco me dice que me irritaba fácil y parece que lo regañé unas cuantas veces en el viaje. Soy muy tranquila y él dice que yo estaba, que cualquier cosa me irritaba. Cuando regreso venía en el avión pensando: ‘Esto no es normal’. Pensaba: ‘Si no estoy embarazada, ¿entonces qué tengo?’, dice sobre el atraso en su ciclo menstrual. ¿Tengo algún problema? Me hice mil y una películas en la mente”, dijo acerca de cómo se enteró de su embarazo. 


En esta nota

Despierta América Francisca Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain