Francisca revela que está viviendo su segundo embarazo “sin expectativas”
Francisca explicó cómo está viviendo su segundo embarazo y reveló si prefiere a las niñas o a los niños
La querida conductora dominicana Francisca está viviendo un segundo embarazo muy feliz en compañía de su esposo y su hijo Gennaro, quien tiene dos años. Este embarazo es muy diferente al anterior, ya que lo está viviendo “sin expectativas”, según dijo la conductora de ‘Despierta América’ en una entrevista para MezcalTV.
En la conversación, Francisca reveló que prefería a las niñas y explicó sus razones. “Yo prefería tener niñas porque siento que los niños son de las esposas; o sea, ahorita Gennaro se casa y se va y es de su esposa. Y las Navidades va a ser donde la esposa diga y con la mamá de la esposa, y eso es la parte egoísta mía de nunca perderlo”, dijo Francisca en la entrevista.
Cambio de planes en su primer embarazo
La conductora revela que este embarazo lo ha vivido de una forma diferente. Cuando estaba embarazada de Gennaro confiesa que estaba llena de expectativas y que pensaba tener una familia llena de niñas, pero tuvo un grato cambio de planes con el nacimiento de su hijo.
“Yo tenía una expectativa y Diosito me cambió completamente el plan, y me mandó un varoncito y ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Yo entendía que mi vida iba a ser llena de niñas, pero Dios me mandó un varoncito, entonces yo digo, Dios sabe lo que yo quiero pero él me da lo que yo necesito y lo que él sabe que es mejor para mí; entonces ya estoy sin expectativa de que si sea niña o niño”, aseguró la Francisca.
Además señaló que durante su primer embarazo estaba mucho más pendiente de los síntomas, lo que hizo que fuese más difícil el proceso. Ahora confiesa que está más relajada, come, hace ejercicio y vive una vida normal, casi sin cambios.
Para Francisca lo más importante durante este embarazo es que su bebé nazca saludable y que sea feliz cuando crezca.
“Lo que yo quiero es tener un bebé saludable, un bebé lindo, que crezca dentro de un seno familiar feliz, y punto. O sea, que no me preocupo mucho por si es niño o niña; ahora, sí te digo la verdad: toda la familia quisiera que fuera niña y todo el mundo cree que es una niña”, dijo la presentadora.
Después de muchos rumores de los seguidores que especulaban que estaba embarazada, Francisca reveló en Despierta América que tiene cuatro meses de embarazo. Su esposo Francesco Zampogna mostró a las cámaras del programa la ecografía de Francisca y confirmó que están en la dulce espera.
Todos los fans de Francisca y de Despierta América están emocionados por el hecho de que la familia crecerá con la llegada de este bebé.