Univision toma inesperada decisión sobre ‘¡Siéntese Quien Pueda!’ ¿Queda fuera del aire?

'¡Siéntese Quien Pueda!' quedó en el limbo ante el regreso de 'Hoy' a Univision en el horario de 1/12 PM Centro

Chiquibaby.

Chiquibaby.  Crédito: Mezcalent

El show de Univision “¡Siéntese Quien Pueda!” atraviesa nuevos cambios. Luego de la salida de Julián Gil como presentador del programa y la llegada de Chiquibaby como su reemplazo, la producción ha tenido que volver a reunirse para tomar nuevas decisiones.

De acuerdo con la periodista Mandy Fridmann, la cadena de televisión hispana en tan solo 48 horas decidió cambiar el horario del show debido a complicaciones en la programación.


Todo surge a partir de que el programa “Hoy” que era transmitido a la 1/12 PM Centro en Univision, comienza a llenarse del contenido de “La Casa De Los Famosos México” conducido por Galilea Montijo y que en Estados Unidos pertenece a Telemundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por esta razón, Univision decide sacar temporalmente a “Hoy” y en su horario, transmitir “¡Siéntese Quién Pueda!”, show que anteriormente los televidentes podían ver por Unimás a las 7/6 PM Centro.

La decisión parecía haber sido la correcta hasta que “La Casa De Los Famosos México” llega a su final y “Hoy” debía recuperar su espacio del mediodía en Univision, lo que causaría que el programa que presenta Chiquibaby quedara en el limbo.

Dado el regreso de “Hoy” a la 1/12 PM Centro desde el próximo lunes 21, la producción tuvo que decidir el rumbo que tomaría “¡Siéntese Quien Pueda!”, ya que su antiguo horario en Unimás ya había sido ocupado, pues ahora será “Enamorándonos Recargado” el que será transmitido a las 7/6 PM Centro.

¿Queda fuera del aire ¡Siéntese Quien Pueda!?

Según Fridmann, todo indicaba que Univision estaría pensando en dar por finalizado el programa. Sin embargo, en muy pocas horas, decidieron darle el espacio de las 2/1 PM Centro, justo después de “Hoy”.

Incluso, este jueves y viernes tendrán un horario especial de dos horas, comenzando a la 1/12 PM Centro hasta las 3/2 PM Centro para que los televidentes vayan adaptándose al nuevo espacio.

Afortunadamente, Chiquibaby podrá seguir al frente de esta producción audiovisual en la que comenzó hace tan solo un mes y se le había visto muy feliz por estar de nuevo en los estudios de televisión tras su repentino despido de Telemundo.

En esta nota

¡Siéntese Quien Pueda! Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain