Alejandro Chabán rompe a llorar al recordar cuando estuvo en bancarrota

Alejandro Chában recuerda la difícil bancarrota que enfrentó antes de construir su imperio empresarial

Alejandro Chabán.

Alejandro Chabán. Crédito: Mezcalent

Alejandro Chabán es un claro ejemplo de superación. De ser uno de los actores mejor pagados de la televisión pasó a trabajar de mesero en el restaurante “El Pollo Loco”. 

Afortunadamente ahora puede disfrutar de nuevo de lo que ama hacer: estar frente a las cámaras. Durante su encuentro con Roder Figueroa en un nuevo episodio de su podcast, el actor recordó en duro momento en el que estuvo en bancarrota. 


“Esos meses fueron extremadamente importantes para mí, ese mánager se merecía mi mejor versión hasta el último día, y mis compañeros. Y hasta el último día con orgullo y dedicación, abracé a todo el mundo”, comenzó comentando entre lagrimas sobre su ultimo día en el restaurante antes de volver a obtener un proyecto en televisión. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra entrevista, el venezolano confesó lo difícil que fue enfrentar discriminaciones por ser “mesero”. “Recuerdo que iba a las audiciones y la gente decía: Hueles a pollo. Y no se lo dije a nadie. Me daba mucha vergüenza contarle a la gente mi historia y que trabajaba de camarero”, dijo.

A pesar de que “Despierta América” ya le había dado una propuesta, el actor prefirió cumplir sus 15 días de pre aviso en “El Pollo Loco”. 

“Cuando regresé en el año 2015 cuando en Despierta América me dieron la oportunidad de hacerlo , entendí exactamente el propósito de por qué había pasado todo”, expresó. 

Alejandro Chabán logró salir de la bancarrota

Una vez regresó a los estudios de televisión, Chabán no paró de agradecer por la oportunidad. 

“Gracias, gracias, agradecía el haberme contratado, agradecía el haber tenido la oportunidad de estar allí, porque la seguridad que me dio eso”, manifestó. 

Rodner Figueroa muy conmovido por la emotiva historia expresó: “Hay que tenerle miedo a una persona que lo ha perdido todo, porque ha perdido el miedo. No había nada que me asustara, no había contrato que se acabara, yo estaba fortalecido de espíritu”. 

Luego de tan duro momento de su vida, Alejandro Chabán es creador de su propio imperio empresarial con su marca Yes You Can, incluso, logrando su reconocimiento en la revista Forbes. 

En esta nota

Alejandro Chabán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain