Alejandra Espinoza recibió un emotivo reconocimiento de manos de su hijo en los Premios Juventud

Alejandra Espinoza recibió un galardón muy especial en los Premios Juventud, que se realizaron en Puerto Rico

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza en los Premios Juventud 2023. Crédito: Gladys Vega | Getty Images

La conductora mexicana Alejandra Espinoza recibió un especial y emotivo reconocimiento en llos Premios Juventud 2023. Este evento que se realizó en Puerto Rico homenajeó a la exreina de belleza y el momento conmovió a todos. 

Alejandra Espinoza no solo era una de las conductoras de los Premios Juventud, sino que también recibió un reconocimiento especial titulado ‘Ídolo de la Juventud’. Lo más emocionante para Alejandra y el resto de los presentes fue que el galardón lo recibió de manos de su pequeño hijo Matteo. 

El reconocimiento fue anunciado por los integrantes de la agrupación musical CNCO. “Pudimos comprobar tu increíble y hermosa calidad humana. Siempre nos impresionó tu entrega a todos quienes te rodean con mucha generosidad y alegría. Por ser tan humana te has vuelto un símbolo de integridad, pero también un modelo a seguir. Queremos que sepas que definitivamente para nosotros es un honor hoy estar aquí junto a tu hijo Matteo y poder celebrarte por tu energía, por tu actitud y sobre todo por el ejemplo que siempre nos has dado a todos nosotros”, expresaron los integrantes de CNCO mientras que Espinoza estaba sentada en su lugar esperando. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego fue el turno de Matteo, de 8 años, quien le dedicó unas hermosas palabras a su madre.  “Mami te amo y te admiro. Y te felicito porque ahora eres un ídolo de la juventud”, dijo Matteo.

Alejandra Espinoza subió a recibir su premio emocionada y agradeció a la agrupación y a su hijo por sus palabras. “Lo acepto con mucho amor. Te amo mi vida, gracias muchachos. Estoy bien contenta. De verdad que estoy supercontenta, estoy bien emocionada”, dijo desde el escenario. 


Luego en su discurso, la ganadora de la primera edición de Nuestra Belleza Latina habló sobre los momentos más importantes que ha vivido en Univisión. 

“Estoy en uno de mis lugares favoritos, que es Puerto Rico. Ayer cuando estaba haciendo una entrevista me preguntaron que si recordaba algún momento favorito en estos 16 años de trabajar en Univision y yo les dije uno de mis momentos favoritos fue cuando pisé por primera vez el escenario de La Banda. Y ahora les digo que creo que ahora mi momento favorito es este porque tengo la oportunidad de compartir este Premio Juventud con las cuatro personas que más amo en este mundo, que son mi papá, mi mamá, mi esposo Aníbal y mi hermoso hijo Matteo. Muchísimas gracias, gracias Univision, gracias Televisa, gracias a ustedes”, dijo en su discurso.

Alejandra Espinoza también deleitó por el hermoso atuendo que utilizó para esta ceremonia. Para recibir el reconocimiento, la conductora usó un atrevido vestido negro con aberturas en la parte del torso. Sin duda un vestido audaz, que resaltaba a la perfección su silueta.

En esta nota

Alejandra Espinoza Premios Juventud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain