Premios Juventud 2023: Ángela Aguilar se olvida de sus atuendos mexicanos y luce su abdomen en la alfombra roja

La cantante mexicana Ángela Aguilar mostró su cuerpazo con una minifalda de jean en Premios Juventud 2023

Ángela Aguilar, cantante mexicana.

Ángela Aguilar, cantante mexicana.  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Ángela Aguilar vivió este 20 de julio su primera noche como conductora oficial de Premios Juventud, evento que se llevó a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. 

Para la celebración de estos galardones, la hija de Pepe Aguilar lució un estilo bastante fresco e irreverente para algunos, ya que mezcló varios estilos, teniendo como resultado un atuendo diferente. 

El outfit consistió en un top manga larga con detalles de ojos turcos, además de una minifalda de jean que estaba cubierta por un tul negro. Con este atuendo, la artista dejó ver una estampa fresca, ideal para el clima de la Isla del Encanto. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


También fue un mensaje claro de su juventud y osadía a la hora de vestir, optando por piezas inesperadas para este tipo de eventos. 

En las redes sociales le dejaron varios comentarios a la intérprete de ‘Ahí Donde Me Ven’, algunos a favor de esta vestimenta y otros con algunas críticas en las que afirmaron que debió lucir de otra manera. 

“La princesa del regional mexicano y la queso”, “La más bella”, “Se ve raro”, “¿Y qué es esto?”, “La más hermosa”, “Ángela no más no le atina a su forma de vestir”, “La reina”, le escribieron a la famosa. 


Ángela Aguilar fue incorporada en la conducción de Premios Juventud 2023 junto a Alejandra Espinoza y Dayanara Torres. 

En una entrevista con Hola!, la artista comentó algunos detalles de este nuevo reto en su carrera: “Una de las primeras cosas que hice al saber que iba a ser una de las presentadoras fue ¡ir al oculista! Casi no veo de lejos y, ¡me preocupaba no poder leer los textos! Después de resolver ese tema, directo a ver qué me iba a poner”. 

También había afirmado que algo que le gusta de estos premios es la posibilidad de tener varios cambios de vestuario: “Depende de cuantos segmentos van a haber, pero para mí entre más cambios tenga… ¡mucho mejor! Me encanta tener la oportunidad de usar varios trajes de gala”. 

En esa entrevista agregó que no se considera un ícono de la música mexicana, ya que cree que debe trabajar más para lograrlo: “Creo que me falta mucho para llegar a ser un icono pero me es muy importante intentar ser un buen ejemplo. Creo que la música mexicana es algo hermoso, no quiero que nunca se acabe. Yo solamente quiero poner mi granito de arena”.


En esta nota

Ángela Aguilar Premios Juventud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain