Transformación de las Estrellas: 6ix9ine y su impresionante cambio en 10 años

6ix9ine ha tenido una vida llena de altibajos y escándalos por sus problemas de conducta, sin embargo, su disposición a cooperar con la justicia estadounidense lo hizo irse por otro camino

Tekashi y sus cambios fisicos. Foto: Instagram Tekashi 6ix9ine

Tekashi y sus cambios fisicos. Foto: Instagram Tekashi 6ix9ine

El rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine ha acaparado la atención, sobre todo de la comunidad latina en los últimos meses, por incursionar en el marcado de música en español, pero sobre todo por su cercanía y “colaboración”, con la cantante dominicana Yailin ‘La Más Viral’ que además es aún, legalmente, la esposa de uno de sus rivales, el trapero Anuel AA.

Además de hacer música con la dominicana, su acercamiento ha hecho que el público los relaciones sentimentalmente y aseguren que exista algo más que una amistad. Además, su estadía en varios países de Latinoamérica ha resaltado porque ha regalado miles de dólares en algunos sitios públicos que ha visitado.

Sin embargo, la vida de 6ix9ine desde su adolescencia ha pasado por varias turbulencias, malas decisiones y desaciertos hasta lo llevaron a prisión, luego su manera de librarse de una pena mayor fue cuestionada por algunos de quienes eran sus amigos, incluido el boricua Anuel AA, quien rompió su amistad con el estadounidense, luego de haber grabado un tema juntos que significó un gran éxito para la carrera de ambos.

Pero no relataremos solo su evolución profesional durante todos estos años, sino también su transformación física, desde que no tenía ningún tatuaje, hasta como bajó de peso y se tiñó el cabello de varios colores, llegando a la imagen que tiene actualmente: una cara toda tatuada, un torso repleto de tinta y un cabello largo de varios colores simulando al arcoíris.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus comienzos turbulentos

Realmente su verdadero nombre es Daniel Hernández, es un chico estadounidense de madre mexicana y padre puertorriqueño que desde pequeño había estado involucrado en problemas en la escuela y luego en la calle.

No siempre estuvo tatuado, 6ix9ine, como se hizo llamar cuando comenzó en la industria musical, pasó su adolescencia con su rostro libre de tatuajes; sin embargo, al comenzar la adultez enfrentaba problemas legales, uno de los más graves fue por abuso infantil, a eso se le sumó peleas, venta de drogas, entre otros.

En el 2014 dejó el mundo de la delincuencia y comenzó a incursionar formalmente en la música, su primer sencillo fue 69, de allí todos lo conocía como Tekashi 6ix9ine. Posteriormente, tuvo un primer coqueteo con la fama con su tema musical «Gummo», el cual se ubicó en el número 12 de la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

De allí fue aumentando su fama, sin embargo, este ascenso fue interrumpido en el 2019 cuando fue acusado de abusar de una menor de edad.

Condenado a prisión

Ya con su cara tatuada y su cabello largo, Daniel Hernández enfrentó la corte y la prisión, luego de ser acusado de mantener relaciones sexuales con una menor de edad.

Fue el 18 de diciembre de 2019 cuando lo condenaron a dos años de prisión, su condena no fue mucho más alta, porque decidió convertirse en un testigo estrella para los fiscales, por sus vínculos con pandillas ilegales.

Fue esta última decisión del rapero estadounidense que se ganó que muchos artistas le dieran la espalda, principalmente Anuel AA con quien había colaborado en el exitoso tema ‘Bebé’.

A principios de 2019, Tekashi se declaró culpable de lo que se le acusaba de cargos que lo vinculan de unirse a la banda conocida como Nine Trey Gangsta Bloods.  

Su arresto y su cooperación hizo que muchos lo tildaran de soplón, sin embargo, su contribución ayudó a las autoridades de a condenar a dos miembros de alto rango de Nine Trey Gangsta Bloods.

A prisión domiciliaria

A principios de 2020 pidió prisión domiciliaria por miedo a contagiarse de coronavirus, porque es asmático, de allí fue puesto en una residencia de protección de testigo, porque figuraba como un enemigo importante de los pandilleros.

Sin embargo, su ostentosa apariencia en redes sociales lo delataría. Un video que publicó en el balcón de su casa alertó a un vecino, quien dio la información de donde estaba ubicado el rapero, e inmediatamente lo cambiaron de casa.

Luego de finalmente cumplir con su condena en su casa, escribió un mensaje para sus seguidores.

La detención en casa está terminando, y quiero decir gracias a todos mis fans… Creé y produje un montón de registros desde mi sala de estar. ‘Yaya’ fue la última de la saga del arresto domiciliario. Amo a todos mis fans. Ustedes son los mejores y yo hice lo mejor con lo que tenía aquí y llegamos a ser número 1, volveremos a ser platino a la vuelta de la cárcel. Los amo”, expresó.

Su camino parecía no haberse limpiado de la mejor forma, una fundación de niños le declinó el dinero que pretendía donar, mientras que tampoco tenía buenas relaciones con Justin Bieber y Arianna Grande.

Por temas de pandilla tampoco quedó con buenas relaciones con el legendario rapero Snoop Dog y así sucesivamente. 6ix9ine no conservaba la mejor imagen y su reputación se iba deteriorando, sin embargo, con el tiempo se fue reponiendo y fue ganando nuevos seguidores.

Cambios físicos

En 2021, el artista mostró los cambios físicos que estaba teniendo, ya que había subido considerablemente de peso.

El cantante explicó que había estado desaparecido en redes sociales en el año 2021 porque había estado haciendo cambios en su estilo de vida para que se vieran reflejados en su imagen y es que el artista, que llegó a pesar 92 kilos, bajó al menos 30 y logró llegar a la meta de pesar 63 kilos.

Esta hazaña la compartió con sus seguidores, varios meses después de haber tenido una sobredosis con pastillas para adelgazar.

«Hola chicos. Esta es la verdadera razón por la que dejé Instagram y la música durante 6 meses. Es porque en septiembre era más grande que nunca. Pesaba 204 libras y estaba pasando por mucho en la vida, estaba comiendo y comiendo constantemente», dijo el artista anunciando que había perdido 60 libras de peso.

Sobredosis con pastillas para adelgazar

De acuerdo con la información suministrada por el diario The Shade Room, fue ingresado en un hospital de Florida a principios de octubre por una reacción adversa por combinar cafeína con dos píldoras, Hydroxycut, lo que provocó que su ritmo cardíaco aumentase y tuviese un exceso de sudoración. 

Entonces, el artista reveló que los suplementos le habían ayudado a perder cerca de 25 libras. 

Hasta la actualidad, 6ix9ine se ha logrado mantener en un buen peso y se le ha visto manteniendo una vida activa, sobre todo con los ejercicios.


La música

Luego de haber pasado por una vida turbulenta y su deuda con la justicia por un pasado delictivo, el cantante está incursionando en el marcado latino con su música.

En estos momentos se ha posicionado bastante bien con la canción ‘Pa ti’, junto a la dominicana Yailin ‘La Más Viral’.

En esta nota

Tekashi 6ix9ine
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain