Belinda muestra al máximo sus piernas luciendo un diminuto vestido rojo a bordo de un yate

Belinda cautivó a todos sus fans al publicar una serie de fotos luciendo un sensual atuendo mientras paseaba en yate

Belinda

Belinda, cantante y actriz española. Crédito: Mezcalent

La cantante y actriz española Belinda se encuentra disfrutando de las maravillas turísticas de Tailandia. La artista viajó a ese país para realizar un show organizado por la marca Pandora, de la cual Belinda es embajadora. Ahora disfruta de los hermosos parajes del país asiático, se ha bañado con elefantes, ha visitado templos y ahora disfruta de un entretenido paseo en yate. 

La intérprete de Luz Sin Gravedad posó desde un yate luciendo un diminuto vestido rojo y ajustado tipo strapless que dejó al descubierto sus piernas estilizadas y acentuando a la perfección su curvilínea figura. 

Encima del vestido usó una camisa veraniega con estampado multicolor. Por supuesto que los accesorios pertenecen a la marca Pandora, especialmente el collar el cual la artista confesó que es su accesorio favorito para el verano. También acompañó su outfit con un bolso color rojo de cuerina y unos lentes de sol. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La galería de fotos acumuló casi 300 mil ‘Me Gusta’ en tan solo dos horas y más de 1,500 comentarios. Muchos de sus seguidores comentaron la belleza de Belinda, quien está acostumbrada a cautivar a sus fans con sus fotos y videos en los que presume su belleza y escultural figura. 

“Ella pudo haber sido Barbie sin ningún problema”, “Ay no què diosa”, “Amo a esta mujer”, “Belinda mi patrona”, “La Hermés bag y la que pueda”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans de Belinda. 

Belinda se baña con elefantes

Belinda también cautivó a sus seguidores al compartir con ellos el momento en el que se bañó con elefantes mientras presumía su figura en bikini. 

Para el evento de Pandora, la artista española lució un hermoso conjunto que consistía en un top rectangular con apliques de perlas y joyería. 


Este viaje a Tailandia es la parada final de Belinda antes de su descanso. La artista dijo que luego de tanto trabajo necesita descansar y reconectar con su familia. Belinda dijo que quería descansar y compartir tiempo con sus familiares en España. Incluso dijo que quería visitar la casa de su abuela Juana Moreno, quien falleció el año pasado.

“Me voy a España, voy a descansar un mes porque no he parado. He estado todo el tiempo corriendo; haciendo conciertos, de un lado para otro y necesito un pequeño respiro de un ratito, unos días. Quiero estar con mi familia en España que hace mucho no los veo, los extraño. Quiero estar en casa de mi abuelita, que, obviamente, también son momentos importantes para mí donde me reencuentro conmigo misma”, dijo la cantante.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain