La Transformación de las Estrellas: El antes y después de Belinda tras 19 cirugías estéticas
El increíble cambio de Belinda tras realizarse numerosas cirugías estéticas
No hay dudas de que Belinda es una de las figuras más bellas del medio artístico. Su derroche de sensualidad y su encanto deslumbra a cualquiera. A pesar que desde que inició su carrera se caracterizó por su talento y belleza, con el pasar del tiempo ha ido perfeccionando sus facciones con algunas cirugías.
Aunque ella en ningún momento ha revelado que en efecto ha pasado en varias ocasiones por quirófano para cambiar alguna parte de su cuerpo, algunas fotografías demuestran su claro antes y después.
En el 2001, Belinda participó en la telenovela «Amigos por siempre» cuando tan solo era una adolescente. Para ese entonces, la española cautivaba por su naturalidad.
Cinco años después, la joven debutó como cantante lanzando su primer disco llamado “Belinda” que contaba con los exitosos temas “Lo siento”, “Boba niña nice”, “Ángel”, “Vivir” y “Be free”. Además, convirtió en tendencia su característica clineja en medio de la frente.
El álbum alcanzó doble disco de platino y oro por la venta de 225.000 mil ejemplares en México.
Para aquel momento, la cantante cambió su look realizándose iluminaciones rubias en su cabello y perfeccionó sus cejas.
Las 19 cirugías de Belinda
A medida fue creciendo y alcanzando mayor reconocimiento en la industria musical, la española transformó sus facciones con supuestamente 19 cirugías. Entre ellas está la rinoplastia. Luego se realizó el refinamiento de mentón y la bichectomía para definir sus pómulos.
Sin embargo, otros aseguran que la cantante cuenta con solo 11 arreglos estéticos.
En el 2009, Belinda mencionó que la operación de la nariz tuvo que realizarla necesariamente ya que tenía problemas para respirar.
Tres años después, en el 2012 fue vista saliendo de un hospital en Nueva York con la nariz vendada, dejando entrever que nuevamente se había hecho un retoque.
Otro de los evidentes cambios en su rostro ha sido el levantamiento de cejas, botox para definir su mirada y ácido hialurónico en los labios.
Pero la cantante no solo se ha hecho modificaciones en su rostro, sino también en su cuerpo. La operación de senos, lipoescultura y aumento de glúteos son otros de los cambios producto del bisturí.