¿Qué está haciendo Alix Aspe tras su salida de Telemundo?
Alix Aspe reapareció en sus redes sociales compartiendo lo que está haciendo actualmente a dos meses de su salida de Telemundo
A dos meses de la salida de Alix Aspe de Telemundo, muchos de los televidentes se preguntan qué está haciendo la mexicana y cómo se encuentra.
Aunque ella ha usado sus redes sociales para compartir recetas y sus rutinas de ejercicio, hace pocos días publicó unas fotografías de lo bien que la está pasando en México junto a su familia.
Como bien dijo hace meses, su principal plan luego de su salida de la televisión era mudarse a su país para volver a compartir junto a sus seres queridos, con quienes no había disfrutado mucho tiempo desde que se mudó a Estados Unidos hace 10 años.
Ahora mostró lo feliz que está divirtiéndose con su esposo, sus padres y el resto de su familia en Tequisquiapan.
«Hace muchísimo no pasaba tanto tiempo en familia. Estoy tan agradecida de poder disfrutar estos días con la gente que más quiero, sin prisa, sin filtro ni maquillaje ni nada… risas, comida deliciosa y mucho amor», escribió en su publicación de Instagram que alcanza más de dos mil «me gusta» y cientos de comentarios.
Su excompañera de «La Mesa Caliente», Myrka Dellanos, le comentó: «Lo más importante! Disfruta».
¿Por qué Alix Aspe renunció a Telemundo?
Fue justo hace dos meses cuando sorpresivamente Alix Aspe anunció a través de sus redes sociales que había decidido irse de Telemundo por inconformidades en la renovación de su contrato.
“Ustedes han sido testigos que las últimas semanas han sido de grandes cambios y decisiones en mi vida. Ya no me verán más en ‘La Mesa Caliente’ y en Telemundo. Como bien saben, esto es un negocio y al momento de negociar mi contrato no pudimos llegar a un acuerdo”, comenzó diciendo.
Semanas después, salió a la luz que aparentemente Telemundo le habría negado un aumento de sueldo a la mexicana, por lo que ella decidió irse del canal, pues aparentemente su salario seguía siendo como reportera y no como presentadora de un programa como «La Mesa Caliente».
Afortunadamente, ella se tomó su salida con bastante optimismo y las ganas de seguir desarrollando su carrera en otros espacios.
“Estoy bien, estoy segura y estoy muy ilusionada por todo lo que viene. Con más ganas que nunca de comerme al mundo y llegar a mi máximo potencial. Ciclos terminan y ciclos comienzan y después de 8 años en Telemundo valoro cada experiencia y cada aprendizaje y más que nada a todos mis compañeros y compañeras que ahora son mis amigos y han hecho de este camino algo maravilloso”, expresó.