Look del día: Sara Corrales eleva la temperatura con un vestido negro que exalta sus atributos

Sara Corrales deslumbró con un vestido negro en una reciente entrega de premios en México

Sara Corrales, actriz colombiana.

Sara Corrales, actriz colombiana. Crédito: Mezcalent

Sara Corrales, actriz colombiana, lució un espectacular vestido en la alfombra roja de los Premios Grandeza Hispana, que reconocen a lo mejor de la actuación, la música y la comunicación, en México. 

Durante el evento, la exparticipante del reality show ‘Top Chef VIP’ 2, deslumbró con su exótica belleza, ya que lució un vestido negro de aberturas que hizo destacar su cuerpazo durante la fase previa a la entrega de los galardones. 

El vestido fue un diseño de la marca Benedictions Swimwear. 

La prenda consiste en una columna negra, trenzada en el centro, a la altura del busto. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sara Corrales, actriz colombiana.
Sara Corrales, actriz colombiana.
Crédito: Mezcalent

Este diseño, caracterizado por la sensualidad, hizo que Sara Corrales llamara la atención de los asistentes y del público en las redes sociales, que quedó encantando con el look de la colombiana. 

El maquillaje estuvo caracterizado por tonos fuertes en los labios y los ojos para destacar estas partes del espectacular rostro de la celebridad. 

Para acompañar estas fotos, la artista dijo: “Gracias a todo el público que votó por darme este increíble premio a la ‘Mejor Actriz Antagónica del Año’ y gracias a la Grandeza Hispana por tan increíble homenaje a nuestra novela ‘Mi Camino Es Amarte'”. 

Su público reaccionó con cientos de mensajes a esta publicación y le dijeron: “La mejor de todas”, “Qué orgullo ser colombiana cuando mujeres como tú son las que nos representan y nos elevan la imagen ante el mundo. Eres hermosa, soy tu fan y te honro y bendigo como mujer y como el gran ser humano que eres”. 

Sara Corrales, actriz colombiana.
Sara Corrales, actriz colombiana.
Crédito: Mezcalent

Otros comentaron. “Te lo mereces y gracias a Dios el papel de villana lo dejas en el set”, “Bella como siempre”, “Cada día siendo mejor persona, como colombiana me siento orgullosa de tu participación en ‘Top Chef VIP’, saliste como toda una dama, triunfadora y este es solo un peldaño más que escalaste”. 

Para un evento de noche, este vestido de Sara Corrales es una excelente opción, pues además de cómodo delinea la figura de la mujer y hace que muestre su lado sensual. 


  • Vestido: El color negro fue protagonista, al igual que las distintas aberturas de la prenda.
  • Zapatos: Negros de tacón fino.
  • Colores: Negro.
  • Estilo: Elegante
  • Nuestra calificación: 8/10

En esta nota

Look del día Sara Corrales
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain