‘Los 50’: Dania Méndez, Lambda García y Sebastián Caicedo confirmados para el nuevo reality show de Telemundo

Ya está confirmado que Dania Méndez competirá con Manelyk González en 'Los 50'

¿Quiénes fueron los eliminados de hoy en 'Los 50', reality show de Telemundo?

'Los 50', reality show de Telemundo. Foto: Telemundo

Telemundo sigue anunciando a los participantes confirmados que estarán en “Los 50”. Por fin se han dado a conocer quiénes son otros de los seis famosos que competirán en este reality show.

El segundo grupo anunciado por la cadena de televisión lo conforman nada más y nada menos que Dania Méndez, Sebastián Caicedo, Lambda García, Yulianna Peniche, Jessica Coch y Alan Slim.


Ellos acompañarán a Manelyk González, Thali García, Salvador Zerboni, Lorenzo Méndez, Juan Vidal e Isabel Sierra, quienes fueron el primer grupo de famosos confirmados para este programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que 50 famosos convivirán todos juntos en una lujosa mansión bajo las directrices y reglas de un maestro de juego que pondrá a prueba sus habilidades de destreza e inteligencia.

Cada semana uno de ellos será eliminado hasta que un ganador logre llegar hasta la semana final y se lleve un premio de aproximadamente $350,000 mil dólares.

Jimena Gallego comparte detalles

La presentadora de “La Casa De Los Famosos” pudo conversar con algunos de los participantes del reality y contó detalles de todo lo que viene para los televidentes.

“Lo que viene es increíble, ya fueron escogidos los primeros famosos que participarán en este nuevo reality, que de verdad, créanmelo, será el más ambicioso de la televisión hispana, donde 50 celebridades vivirán juntos y competirán en muy atrevidos desafíos”, explicó.

Juan Vidal cuenta sus expectativas sobre este programa

El actor dominicano Juan Vidal, quien fue participante de la segunda temporada de “La Casa De Los Famosos” comentó sus expectativas para este nuevo show en el que participará.

“Si con 18 fue un caos, ahora con 50 yo no me quiero ni imaginar, pero está interesante. Es una competencia, pero con variantes, muchas variantes. Espero que haya mujeres más guapas porque uno tiene su corazoncito. Yo voy a entrar al programa muy tranquilo, en el anterior había un pendiente y aquí no creo tener pendiente con nadie, o no sé, dijo entre risas.

Sobre volver a enamorarse, dijo: “Sí quiero volverme a enamorar, sí quiero ver qué encuentro”. 

En esta nota

Dania Méndez Lambda García Los 50 Sebastián Caicedo Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain