Galilea Montijo y Andrea Legarreta asombran al público al hacer ritual para encontrar pareja
Las conductoras mexicanas Galilea Montijo y Andrea Legarreta dejaron claro que están solteras y en busca de los amores de sus vidas
Las conductoras de televisión del programa ‘Hoy’, Galilea Montijo y Andrea Legarreta protagonizaron un icónico momento durante la emisión, a propósito del tan poco estimado y supersticioso “martes 13”.
Esta creencia sobre la “poca suerte” que genera este día se celebra en casi todo el mundo, pero en México se arraiga más la creencia sobre la fecha, por eso, tanto Montijo como Legarreta decidieron tomar cartas en el asunto y hacer un ritual para que les vaya bien en un área específica de sus vidas.
Ambas se separaron de sus parejas recientemente y dejaron muy claro que están deseosas de conseguir otro amor. Por eso, se sumaron a una dinámica especial, que aseguran, es efectiva para cumplir objetivas.
Esto ellas lo llevaron al tema del amor, por eso, decidieron pedir que les llegue ese hombre perfecto que tanto anhelan y las amen incondicionalmente. Esto lo hicieron con ayuda de una experta en rituales.
En la emisión, esta mujer, que, aparentemente, es experta y efectiva compartió con ambas conductoras la supuesta forma de hacer este ritual para que les fuera efectivo y en poco tiempo el amor vuelva a tocar a sus puertas.
La idea era pedir una relación estable y al momento de hacerlo regalar una moneda a 13 personas del sexo opuesto, es decir si eres mujer debes pedir una moneda a 13 hombres y viceversa, y cada que pidas esto debes decir: “Te pido que me regales una moneda para que llegue el amor a mi vida”.
Esta petición las mexicanas la hicieron al pie de la letra. Pues de esta forma, Andrea Legarreta, confirmó que su separación no tiene retorno, pese a que en febrero aseguró que era solo una separación y que no llegaría hasta la firma del divorcio.
La conductora se mostró esperanzada de que probablemente se podría reconciliar con su esposo, sin embargo, estos deseos parece que ya quedaron en el paso, ya que la presentadora de televisión, estaba muy animada en seguir al pie de la letra el ritual para conseguir al amor de su vida.
De hecho, le pidió a 13 de sus compañeros hombres que le regalaran una moneda para que pronto llegue el amor verdadero a su vida. Por su parte, Tania Rincón hizo lo propio pues ambas anunciaron sus respectivos divorcios, y no han encontrado pareja sentimental.
Mientras que Galilea siguió juntando monedas y señaló: “A mí me enseñaron a pedir bien y muy bonito, muy guapo, con mucho dólar, mucho euro, pero mucho, ah muy chistoso y que le guste el agua de Jamaica”.