Chiquibaby habla de su despido de Telemundo mientras comienza nuevo proyecto en TelevisaUnivision

"Ya quedó atrás", dice Stephanie Himonidis sobre el duro momento que tuvo que enfrentar al ser despedida de Telemundo

Chiquibaby, presentadora de televisión.

Chiquibaby, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Chiquibaby a pocos meses de su despido de Telemundo regresó a nada más y nada menos que a Univision para alegrar a todos los televidentes con su talento y carisma. Luego de semanas de incertidumbre sobre si se quedará en la cadena o no, la mexicana por fin confirmó su nuevo proyecto.

Y es que la expresentadora de “Hoy Día” confirmó que su programa de radio llamado “El show de Chiquibaby” ya está disponible a través de Uforia, la división de radio y eventos musicales de TelevisaUnivision.


Ahora, en entrevista para People en Español, la mexicana dijo que en este momento se encuentra muy enfocada en su programa y desea en un futuro tener su propio grupo del que ella sea presidenta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estoy enfocada en mi show de radio que se acaba de lanzar en Uforia. Mi esposo y yo hemos invertido en estaciones de radio. El día de mañana me gustaría tener mi propio grupo de radio y yo ser la presidenta. ¡Sí se puede, mujeres al poder!”, expresó.

Sobre su inesperada salida de Telemundo se la ha tomado con mucho positivismo y aceptación, asegurando que estas aptitudes la han sacado de momentos difíciles.

“Creo que es importante saber que todo lo que sucede en esta vida, los obstáculos, los retos, son un instante, y todo pasa. Cuando menos piensas, ya quedó atrás. He tratado de ser siempre una mujer con una energía muy positiva y con optimismo. Yo me levanto y digo: ‘Para adelante, tú puedes’. Eso me ha sacado de momentos difíciles”, comentó.

Y es que Chiquibaby se describe como una mujer que no se estanca y sabe muy bien que la vida cambia. “La radio me forjó mucho a ser versátil, a no estancarme, a aprender que la vida cambia y que siempre hay ciclos. Uno sabe quien es, sabe que es trabajadora, que le dedica mucha pasión a su trabajo, que es una persona íntegra. Sabes que cuando te has entregado a algo, lo has hecho bien. Lo que es para mí es para mí y lo que no, no lo es. Digo: ‘algo viene mejor’ y trato de no estancarme en el pasado”, manifestó.

En esta nota

Chiquibaby TelevisaUnivision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain