Rashel Díaz llegó a ‘La Mesa Caliente’ en medio de la ausencia de Verónica Bastos
La cubana Rashel Díaz fue invitada a 'La Mesaliente' y el público le pidió a Telemundo que la dejen en el show de televisión
La presentadora de televisión Rashel Díaz fue invitada a ‘La Mesa Caliente’, programa de Telemundo y el público se mostró encantado con su presencia. Esto en medio de la ausencia de Verónica Bastos, una de las conductoras del show de entretenimiento.
La presencia de la cubana, de 49 años, fue para hablar de su podcast ‘De Menos a Más’, proyecto que estrenó hace poco.
En entrevista con Giselle Blondet, la artista habló de este nuevo espacio en el que hablará de temas importantes para la sociedad: “La verdad, no tengo el poder de cambiar la vida de la gente, pero creo fielmente en que cuando uno cuenta su testimonio, como Dios sí lo puede hacer (cambiar vidas), ahí es donde empieza la verdadera transformación, porque al final es una decisión muy personal el tener esa relación con Dios o que cuando recibes ese conocimiento en tus manos lo puedas aplicar, porque si no lo aplicas, nada va a pasar”.
La exconductora de ‘Un Nuevo Día’ dijo que Dios fue su motivación para hacer este podcast, pero explicó que el contenido que encontrará el público no es solamente religioso.
“Dios me mostró a mí que el poder de una historia es maravilloso y que él necesitaba que yo abriera la boca y a partir de que empecé a abrir y a contar, vi la necesidad que había y ha sido un camino poco a poco, un día a la vez, ya de nueve años hasta que llegué a este podcast”, agregó.
Asimismo, la famosa habló de los problemas de autoestima que tuvo y que entendió que fueron momentos necesarios para sanar e impactar otras vidas.
“Cuando yo veo a alguien yo puedo decir ‘esa muchacha necesita amarse a sí misma’”, dijo en la conversación con Giselle Blondet.
El podcast puede disfrutarse en las distintas plataformas digitales, desde Apple Música, Spotify, hasta YouTube y en sus redes sociales.
En la cuenta en Instagram de ‘La Mesa Caliente’ compartieron una foto de las conductoras del show y los televidentes se mostraron felices porque Rashel Díaz estuvo como invitada, incluso algunos pidieron que la dejaran como una de las presentadoras.
“Cuánto daría por ver a Rashel , como parte de ese elenco de profesionales de presentadora , excelente programa”, “Dejen a Rashel”, fueron algunos comentarios que se leyeron.