Carlos Adyan se va a París con su novio y comparte románticas fotos de su viaje
Carlos Adyan disfrutó de París junto a su novio, el ejecutivo de televisión Carlos Quintanilla
Carlos Adyan, conductor de ‘En Casa con Telemundo’, disfruta de unos días de relax en París, Francia, junto a su novio Carlos Quintanilla. El presentador boricua visita la ciudad europea a propósito de la boda de su amiga Bárbara Serrano.
En su cuenta en Instagram, el boricua ha mostrado lo bien que la ha pasado en estos días junto a su amor y algunos amigos.
Algunos de los lugares que ha visitado en estos días son la Torre Eiffel y el Castillo de Ermenonville, lugar en el que se celebró el matrimonio de Bárbara.
En una de las fotografías que compartió se le vio junto a su pareja y también estaba Gilberto Santa Rosa y el presentador de televisión Mario Andrés Moreno.
Durante este viaje, Carlos Adyan también ha aprovechado para confirmar su relación con Carlos Quintanilla, ejecutivo de Sony Pictures Televisión.
En una publicación que hizo hace poco, dijo: “Cuando me decían por qué no hablas de tu vida personal públicamente, les decía lo mismo: yo me siento igual que el resto del mundo, decir lo que soy a nivel personal públicamente no hará ninguna diferencia, pero el día que consiga a la persona con quien quiero compartir mi vida mi gente lo sabrá; y hoy es un hecho”.
Luego de esto, indicó: “Por un momento dudé hacerlo, me decían ‘te afectará en tu trabajo’, ‘las marcas y la gente no te verán igual’, pero entendí que mi vida personal no cambiaría mi profesionalismo y mucho menos mi preparación y deseo de superarme. También comprendí que no todo el mundo estaría feliz, pero con que nosotros lo fuéramos era suficiente y que nada compensaría lo que realmente importa en la vida: ser feliz, formar una familia y compartir con quienes amas”.
El boricua, al final de su publicación, envió un mensaje poderoso para quienes puedan estar en una situación similar a la de él: “Hoy les digo tomen su tiempo y vivan la vida que es solo una. Y a ti, Carlos Quintanilla, gracias por enseñarme a ser más seguro, a que me resbale lo negativo, a priorizar lo que realmente importa y a amar sanamente. PD: si Andy Cohen, Elen DeGeneres y Anderson Cooper lo hicieron, no debe haber temor”.