¿Qué está haciendo Carlos Calderón luego de su salida de ‘Despierta América’ de Univision?

Luego de varios meses de salir de 'Despierta América', te contamos en qué anda el presentador de televisión Carlos Calderón

Carlos Calderón, presentador de televisión.

Carlos Calderón, presentador de televisión.  Crédito: Brad Barket | Getty Images

Luego de su salida de ‘Despierta América’, de Univision, el presentador Carlos Calderón se ha mostrado en otros proyectos, de los que ha compartido detalles a través de su cuenta en Instagram. 

En el feed del mexicano se ve varias de las actividades a las que en estos momentos le está dedicando tiempo, luego de varios meses apartado de la pantalla chica, se ha enfocado aún más en su familia y en promocionar un servicio de ayuda financiera para habitantes de los Estados Unidos y Puerto Rico. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las fotografías y videos recientes se ha notado cómo el conductor de televisión se ha puesto como prioridad su familia con Vanessa Lyon. 

Por eso, no deja de compartir los momentos especiales que viven junto a su hijo: “Porque nos queremos nos cuidamos y al estar juntos lo complicado deja de serlo. Porque si estamos juntos formamos este pequeño mundo llamado familia. Porque solo nosotros lo tenemos que entender”. 

En otra de las publicaciones que ha hecho dijo: “Para mí es un milagro de vida verte ser madre y crecer a tu lado como papá. Te felicito por ser la mejor mamá para nuestro hijo y llenar su vida de luz y sonrisas. Feliz día de las madres @_vanessalyon te amo”. 


La salida de Univision del artista se dio en enero de este año y la razón sería por reducción de personal, según dijo su esposa en Instagram. 

Cuando ocurrió esto, el conductor envió un mensaje a la audiencia, en el que agradeció por todo el tiempo que siguieron su trabajo y lo respaldaron. 

En su despedida del show, Carlos Calderón afirmó: “Gracias por haberme dejado despertar a América por tantos años. Extrañaré mucho cantar por las mañanas nuestro himno ‘Con Despierta América’ se despierta bueno, señores. Ha sido un honor y un privilegio hacerlo en una empresa que considero mi segundo hogar y de la mano de un equipo, al cual extrañaré como se extraña a los buenos amigos y ustedes que son mi segunda familia”. 

Por ahora se desconoce el futuro laboral del mexicano. Sin embargo, no se han dado pistas claras de un regreso próximo a la televisión.  


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain