‘Al Rojo Vivo’ comete un grave error y piden disculpas públicamente

En pleno programa, Jessica Carrillo pidió disculpas por un error de información cometido en ‘Al Rojo Vivo’

Jessica Carrillo

Jessica Carrillo, conductora de 'Al Rojo Vivo'. Crédito: Mezcalent

El programa de noticias y actualidad ‘Al Rojo Vivo’, transmitido por Telemundo, es uno de los programas más vistos y respetados de la cadena de habla hispana. Este programa conducido por Jessica Carrillo y Lourdes Stephen es uno de los favoritos de la audiencia ya que hacen un recorrido diario por las noticias más importantes del mundo.

Sin embargo, ‘Al Rojo Vivo’ tuvo que hacer frente a un error cometieron y sus conductoras fueron las encargadas de pedir disculpas públicamente. 

En sus redes sociales el programa publicó un video sobre el tiroteo en el centro comercial en Dallas, Texas. “Nos gustaría corregir un reportaje que les presentamos sobre el tiroteo en el centro comercial de Allen, Texas”, dijo Jessica Carrillo.

Carrillo explicó que usaron por error una foto de una persona que no correspondía con el tirador que fue detenido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

 “El 7 de mayo usamos por error una foto policial de un individuo que también lleva el mismo nombre que el presunto tirador pero que no estuvo involucrado en el tiroteo”, dijo Jessica Carrillo. La periodista se disculpó por el error cometido en nombre del programa. 


María Celeste Arrarás

La periodista María Celeste Arrarás fue la conductora principal de ‘Al Rojo Vivo’ durante muchos años. Sin embargo, a mediados de 2020 la conductora salió sorpresivamente del programa.

En 2021 reveló a Chisme No Like qué era lo que no le gustaba de trabajar en ese programa. La periodista no tenía inherencia editorial.

“Lo que pasa es que pasaron dos cosas, con el tiempo número 1 había otras personas que también tenían inherencia editorial, entonces tenías que aceptar cosas que a veces, o sea no todo podía ser a tu manera porque es una democracia, tampoco vas a tener una dictadura”, dijo al programa.

En esta nota

Al Rojo Vivo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain