Presentadora de ‘Al Rojo Vivo’ sufrió fuerte caída en plena transmisión del programa

La caída de Jessica Carrillo en 'Al Rojo Vivo' quedó grabada y fue compartida en las redes sociales

Jessica Carrillo.

Jessica Carrillo.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de “Al Rojo Vivo”, Jessica Carrillo, vivió un bochornoso momento en plena transmisión del programa al caer al suelo justo en el momento en que despedía la emisión.  

Y es que la conductora intentó subir uno de los escalones del estudio cuando se enredó con sus tacones y cayó de frente al suelo, afortunadamente, su compañera Lourdes Stephen estaba al lado y pudo ayudarla a levantarse.


Horas después, la mexicana compartió en sus redes sociales un video en el que se ve su aparatosa caída y explicó qué fue lo que le sucedió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Un tropezón le puede pasar a cualquier. Justo al finalizar el show se me atoró el pie en el pantalón ancho que llevaba y no pude dar el siguiente paso y volá, azoté como res. Afortunadamente estoy super bien, no me pasó nada, caí de pura rodilla, alcancé a meter las manos, entonces eso me amortigüó el golpe. Nada más me pegué en la rodilla y ahora traigo hielo para ponerme aquí”, comentó en el audiovisual.

Además, le agradeció a los televidentes que se preocuparon por el suceso y enseguida le preguntaron cómo estaba en sus redes.

“Como me reí, nada más vi el zapato volar. Gracias por sus mensajes estoy súper bien y seguimos pa lante”, dijo.

https://www.instagram.com/p/Cs-AUI6I7-8/

En la publicación también escribió: “Caída en vivo. Gracias a todos por sus mensajes, en especial gracias a mi equipo de ‘Al Rojo Vivo’ y Telemundo que estuvieron ahí pendientes para ayudarme y asegurarse que estuviera bien! Estoy bien, meter las manos me salvó de un golpe fuerte”.

Su compañera Lourdes Stephen le comentó expresándole su cariño y lo mucho que se preocupó por su caída. “Rubia linda! Que angustia sentí cuando me di cuenta de lo que había pasado! Lo más importante es que gracias a Dios estás bien. Eres una campeona, hasta para caerte. TQM”, le dijo.

Giselle Blondet también reaccionó al video y le escribió: “Estás bien y eso me alegra. Me siento muy identificada pues me ha pasado varias veces en vivo como a ti. Lo tomaste con muy buen humor. Te mando un beso gigante”.

En esta nota

Al Rojo Vivo Jessica Carrillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain