La sorpresa de cumpleaños que le dieron a Lourdes Stephen en ‘Al Rojo Vivo’

Lourdes Stephen celebró en el programa 'Al Rojo Vivo' un nuevo año de vida

Lourdes Stephen, presentadora de televisión.

Lourdes Stephen, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Lourdes Stephen, presentadora dominicana de televisión, celebró este 18 de mayo su cumpleaños y los compañeros de ‘Al Rojo Vivo’ le dieron una gran sorpresa en plena transmisión. 

Jessica Carrillo, su dupla en el programa de Telemundo, se encargó de anunciar que la conductora estaba de cumpleaños. 


“Amigos, regresamos al programa con una noticia que ha acaparado hoy titulares, y es que es el cumpleaños de Lulú”, dijo para luego dar paso a una banda musical y una delicada torta de cumpleaños. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Posteriormente, su hijo Michael Víctor apareció en pantalla para dedicarle un mensaje a su madre: “Feliz cumpleaños, mamá, te quiero mucho. Tú sabes, mami, cuánto te quiero. Te lo he dicho mil veces solo con besos, pero hoy es tu día y rompo el silencio, te quiero mami, así hasta el cielo”, dijo el niño”. 


La presentadora se sintió halagada y por eso le agradeció a su equipo de trabajo por este gesto: “Gracias por este detalle, a todos los compañeros, a todo el equipo de ‘Al Rojo Vivo’. Desde que llegué me han hecho sentir tan especial y estoy feliz de pasarme aquí mi cumpleaños, y con ustedes en casa. Gracias de verdad por su cariño y todos sus mensajes”. 

A Lourdes Stephen también le llevaron un espectacular arreglo de globos para festejar su vida. 

En el show de televisión, la artista también tocó charrasca y bailó para mostrar que lleva en sí el swing dominicano. 

Jessica Carrillo, luego de este momento, le dijo: “No les vamos a decir cuántos años son. Eso lo vamos a dejar en misterio, pero qué se siente, un año más de vida, con la familia de tus sueños, con las personas que tienen que estar en tu vida”. 

Ante esto, la dominicana respondió: “Feliz, muy contenta, de verdad, muy agradecida con Dios que es el que hace todo posible. Ha sido un año muy bonito, con muchas sorpresas, positivas todas, de nuevas amistades, de cosas lindas, de mucho apoyo, salud, que es tan importante”. 

En este sentido, añadió: “Estoy muy feliz aquí en mi casa Telemundo con todos mis compañeros”. 

Bromeó también sobre cómo la engañaron con esta sorpresa y la hicieron sentir muy especial en su día. 


En esta nota

Al Rojo Vivo Lourdes Stephen
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain