Chiquis Rivera subió la temperatura con su baile en el ‘Telemundo Fan Fest’

Chiquis Rivera deleitó a su público en el Pico Rivera al contonearse y cantar sus éxitos en el escenario del ‘Telemundo Fan Fest’

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, cantante Crédito: Paul Morigi | Getty Images

Como lo añoró hace unos días, la cantante Chiquis Rivera regresó a los escenarios, esta vez lo hizo en el Telemundo Fan Fest que se realizó en Pico Rivera en Los Ángeles, Estados Unidos.

Era la primera vez que se realiza este espectáculo, en donde además se presentaron importantes exponentes regionales mexicanos como: Larry Hernández, Pablo Montero y El Jaguar, por supuesto, la hija de la diva de la banda Jenni Rivera, Chiquis Rivera.

El festival estuvo bastante animado, todos los artistas dieron lo mejor de sí para brindar un buen espectáculo, pero lo que más impresionó, es que al momento que le tocó salir a la ‘abeja reina’ el público enloqueció, estaban expectantes de disfrutar de su espectáculo.

La también empresaria se apareció en escenario, con unos pantalones cargo verde agua, unas botas brillantes, una blusa pegada y un sombrero de vaquero, dejando su melena rubia suelta, para bailar, cantar y hacer que los presentes disfrutaran de su show.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, la apariencia de Chiquis se acaparó la atención de todos, sobretodo al resaltarla cuando se contoneaba al ritmo de la música, el público no dejaba de corear sus canciones y disfrutar de la buena energía de la estadounidense-mexicana.

Además, la ‘abeja reina’, en el Pico Rivera Sports Arena, contó con la compañía de sus hermanos Jacqie Rivera, los hijos de ella, además de Johnny López y Jenicka López. 

Uno de los hijos de Jacqie presumió su total look regional mexicano para ver a su tía, Chiquis Rivera deslumbrar en el escenario con su música y su carisma.

No cabe duda de que Chiquis Rivera está en uno de sus mejores momentos, tanto personal como laboralmente. La artista se mantiene en los escenarios mientras despega como empresaria con la línea de fajas, en la que, además, deleita a sus seguidores con su escultural figura.

En lo personal, la hija de Jenni Rivera disfruta de que hace pocos días se comprometió con su novio, el fotógrafo Emilio Sánchez mientras estaban de paseo por el ‘Gran Cañón’ en Las Vegas.

También, disfruta de los halagos y de cómo se siente con los cambios físicos que ha tenido en los últimos meses gracias a fuertes rutinas de ejercicios, cambios en su alimentación y tratamientos estéticos.


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain