Chiquis Rivera presume su esbelta figura en su línea de fajas

Chiquis Rivera luce impecable con cada uno de los modelos de fajas que trae su marce, además recibe múltiples halagos como imagen principal de su nuevo emprendimiento

Chiquis Rivera en los Grammys 2023.

Chiquis Rivera en los Grammys 2023.  Crédito: Amy Sussman/ | Getty Images

La cantante Chiquis Rivera se mantiene a tope como empresaria con su nueva línea de fajas que sirve para moldear el cuerpo y realzar las curvas de las mujeres, recientemente, mediante la cuenta de la marca, modeló una vez más esta línea que ha causado revuelo entre su público.

“La misión de Bella Body Shapewear no es solo hacerte ver bien, sino más importante, hacerte sentir bien en tu propia piel”, se lee en una de las fotografías que publicó la cuenta dirigida por Chiquis ‘Bellabodyshaperwear’.

En las diversas imágenes que se comparte en esa cuenta de Instagram se ven a mujeres con diferentes cuerpos, tallas y medidas luciendo las falas tipo bodys y las completas publicadas por la hija de Jenni Rivera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estas últimas son moldeadoras, y de acuerdo con la cuenta su función es: “El traje esculpt es un moldeador de pantis, con compresión abdominal extra. Clips para cuando la naturaleza llama”.

En la fotografía que acompaña este mensaje hay tres modelos con diferentes cuerpos, una de ellas es Chiquis, quien luce espectacular, modelando su silueta de reloj de arena con su nueva marca.

Su línea tiene un gran catálogo para todas las que deseen adquirirlas y resaltar su figura, están unas de las más publicadas tipo body, otra de pantalón corto, algunas diseñadas especialmente para el abdomen. body con la parte de abajo más chiquita, y recientemente, publicaron otra tipo bikini.

De acuerdo con la página de la empresa, oscilan entre los $28 del controlador de tripa estilo braguita de talle alto a los $64 la pieza más cara llamada Mommy Shaper con bandas de compresión en cintura, muslos, abdomen y trasero.


Recientemente, la empresa de Chiquis Rivera publicó que hay un casting abierto para escoger a nuevas modelos de la marca, lo principal que buscan son mujeres reales, con cuerpos reales, sin importar las tallas, ese ha sido uno de los mensajes primordiales que la estadounidense-mexicana ha llevado con su nuevo emprendimiento.

Otro de los atributos por los que siguen la marca es porque una de las principales imágenes es su propia dueña, la también cantante ha lucido cada uno de los modelos que promociona, además, luce espectacular, como toda una ‘abeja reina’, como ella misma se hace llamar.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain