Chiquis luce uno de sus bodys y le dice al mundo que es una ‘abeja reina’

Chiquis Rivera presumió sus curvas con un body blanco

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, cantante.  Crédito: Paul Morigi | Getty Images

La cantante Chiquis Rivera es una mujer polifacética, que además de hacer música, tiene distintos negocios con los que mantiene una buena posición económica. 

Dentro del mundo empresarial, la intérprete de ‘Entre Besos y Copas’ se ayuda de distintas estrategias para que el público adquiera los distintos productos que tiene, incluyendo sus famosos bodys y fajas, que delinean la figura de forma increíble. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por este motivo, en su cuenta en Instagram es bastante frecuente ver cómo la hija de Jenni Rivera publica contenido luciendo alguna de sus prendas. 


Recientemente, la artista posó en una fotografía con un body blanco, que usó con unos espectaculares jeans. En la publicación Chiquis Rivera usó de fondo su tema ‘Porque Soy Abeja Reina’, en el que tiene una fuerte letra en la que habla un poco de su vida. 

“Las mujeres no están destinadas a estar perfectas, ¡estamos destinadas a ser confiadas!”, escribió en la publicación. 

Asimismo, explicó cuál es el objetivo de su marca: “La misión de @bellabodyshaperwear no es solo hacerte lucir bien, sino que lo más importante es hacerte sentir bien en tu propia piel”. 

De igual manera, Chiquis Rivera indicó: “The Body Suit: se comprime en todos los lugares correctos, pero es sin costuras, ¡extremadamente cómodo y sexy!”. 

La famosa es sin duda un ejemplo de mente financiera, pues ha aprovechado su reconocimiento para comercializar otros productos que van más allá de la música. 

Recordemos que la artista ha incursionado en el negocio de la ropa, pero también en otros como productos para el cabello, que le han ayudado a obtener dinero. 

Chiquis Rivera se compromete

La artista atraviesa en la actualidad por un buen momento, no solo en lo musical, sino también en su vida amorosa, ya que hace unos días recibió el anillo de compromiso por parte de su novio Emilio Sánchez. 

En su cuenta en Instagram compartió un video de este importante momento y además le dejó una romántica dedicatoria a su amado: “Gracias por tomarte el tiempo de explicarme las cosas. Gracias, siempre me das el último bocado. Gracias por ayudarme a convertirme en una mejor versión de mí misma. Gracias por hacer cualquier cosa en tu poder para verme sonreir. Gracias por no solo abrirme la puerta, sino por ponerme cinturón. Gracias por darme el asiento de la ventana en cada viaje.Gracias por hacerme sentir lo suficientemente segura como para creer en el amor otra vez. Gracias por quererme incluso en los días más feos. Simplemente gracias por ser como eres y amarme de la forma que lo haces”.


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain