Chiquibaby regresa a ‘Despierta América’

Chiquibaby se convierte en presentadora de "Despierta América"

Chiquibaby

Chiquibaby es presentadora de Un Nuevo Día. | Mezcalent

Después de una semana como invitada especial de “¡Siéntese Quien Pueda!”, Chiquibaby regresa a “Despierta América” para alegrarle las mañanas a los televidentes que aman verla ante las cámaras.

Luego de su salida de Telemundo, la mexicana una vez más acompañó a Francisca, Raúl González, Alan Tacher, Karla Martínez y Jomari Goyso en el matutino de Univision.


La exconductora de “Hoy Día” compartió en sus redes sociales lo bien que le fue durante otro día más en el programa, en el que deslumbró con un espectacular vestido azul celeste y un lazo en su cabello.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hoy en Despierta América nos topamos con muchas sorpresas”, escribió en su publicación en la que sus numerosos seguidores le expresaron lo felices que están por seguirla viendo en Univision.

“Siempre es una felicidad verte en la televisión, espero que pronto sea permanente en Despierta América, eso sí sería doble felicidad”, “Que bueno fue verte hoy en la mañana en Despierta América”, le escribieron.

Recordemos que toda la semana pasada, Chiquibaby estuvo en “¡Siéntese Quien Pueda!” junto a los demás panelistas discutiendo temas destacados que entretiene al público.

“Hoy estamos de visita toda la semana en Siéntese Quien Pueda por Univision. Disfrútenlo son muy cool todos”, escribió Stephanie Himonidis en sus redes.

¿Se quedará en Univision?

A pesar de que el público que Chiquibaby sea talento fijo de Univision, la verdad es que por ahora solo ha participando en los programas como invitada.

“Yo abierta a que me inviten las veces que quieran, así que espero me vean más seguido por ahí”, dijo en una entrevista.

Además, comentó estar muy feliz de regresar a la televisión, en donde no se le había visto desde que fue despedida de Univision.

“Estoy feliz de estar de regreso en la televisión. De verdad que disfruto mucho mi trabajo, siempre lo he disfrutado y el poder regresar a la televisión en sí y poder tener ese contacto con mi público me da una gran satisfacción y me siento muy bendecida por la invitación”, comentó.

En esta nota

Chiquibaby Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain