Rauw Alejandro imita a Rosalía a la perfección y causa risas en redes

Rauw Alejandro publicó un divertido video en el que imitó a su novia Rosalía

Rauw Alejandro y Rosalía

Rosalía y Rauw Alejandro Crédito: Mezcalent

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro y Rosalía tienen una consolidada relación que muchos siguen en las redes sociales, debido a lo cariñosos y divertidos que son. 

En este noviazgo, los famosos se han dedicado a compartir momentos de su relación, desde lo que sienten el uno por el otro, hasta lo que hacen cuando están juntos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recientemente, el artista hizo un video que se ha viralizado en las redes sociales, ya que imitó la rutina de la cantante española. 

Con el uso de una peluca y haciendo los gestos lo más parecidos posibles, el boricua replicó varias de las frases de su novia y también algunas de las actividades que más hace en el día. 

En el material, de más de dos minutos de duración, el artista mostró cómo es la rutina de la intérprete de ‘Bizcochito’ y el resultado ha causado muchas risas entre los fanáticos, que consideraron que la imitó de una forma muy precisa. 

“Buen día, motobabys, qué hermosa mañana. Es importante lavarse los dientes, empezar el día bien, fresquesita”, dijo al comienzo del material. 

Luego comentó: “Este es el desayunito que le he pedido a Raúl y hay que darle muchos besitos para que se levante”. 


En el video, Rauw Alejandro también bromeó sobre cómo a Rosalía siempre se le pierden las cosas en la cartera, debido a que lleva muchas cosas. 

“Tengo mis cositas en mi cartera, una motomami siempre tiene que estar preparada”, decía el intérprete de ‘14 de febrero’ en el material audiovisual. 

Esta publicación es una respuesta del puertorriqueño a la publicación que hizo Rosalía, quien también imitó todo lo que hacía Rauw Alejandro en el día. 

Estos contenidos han recibido comentarios positivos por parte del público que ha disfrutado esta faceta de humor que ha tenido la famosa pareja en TikTok. “Pero Rosi, cómo te sale tan bien”, “Ay, no”, “Vengo del video de Rauw porque necesitaba una explicación. Ya entendí”, “Esto es buenísimo”, son algunas de las opiniones que ha dado el público.

El amor entre Rosalía y Rauw Alejandro va viento en popa, al punto que se espera su gran matrimonio para los próximos meses, un hecho que de seguro será bastante mediático y que sus seguidores no querrán perderse.


En esta nota

Rauw Alejandro Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain