Paty Navidad y Madison Anderson se enfrentan en un desafío culinario en el programa ‘En Casa con Telemundo’ 

Paty Navidad y Madison Anderson fueron finalistas de la competencia 'Los Chefs en la Casa'

Patricia Navidad | Mezcalent

Patricia Navidad | Mezcalent

La cantante mexicana Paty Navidad y la modelo puertorriqueña Madison Anderson se disputaron la final del concurso ‘Los Chefs en Casa’, del programa de televisión ‘En Casa con Telemundo’. 

Andrea Meza, una de las conductoras del show, dijo: “Hoy estas dos participantes se disputan el primer lugar de esta gran competencia. Se repita la historia, las finalistas son Paty Navidad y Madison Anderson, chicas, ¿cómo se sienten de repetir ese momento de llegar juntas a la gran final”. 

Ante esta interrogante, Paty Navidad le contestó: “Es volver a vivir, como retroceder en el tiempo. Es como un déjà vu, como algo así”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por su parte, la boricua dijo: “Es un honor poder vivir esta experiencia nuevamente contigo”. 

Luego, indicó que la cocina es algo que le gusta mucho, aunque considera que no es una top chef.

La jueza de esta gran final fue la actriz Maripily Rivera, quien ganó la primera edición de ‘Los Chefs en Casa’. “Me  divertí muchísimo la temporada pasada, pero tenía mucho nervio porque el tiempo no me diera y quería ganar”, comentó la puertorriqueña. 

Antes de que hicieran la preparación, la celebridad les sugirió que vieran con calma cómo es la receta para que pudieran ejecutarla de la manera más perfecta posible. “Hacerlo lo más rápido posible, pero bien, con el sabor y con el toque especial de cada una de ustedes y presentarlo muy bien”. 

Chiky Bombom fue la encargada de compartir la receta con las finalistas. El reto en esta ocasión fue libre y tuvieron la oportunidad de usar ingredientes de los programas anteriores para ofrecer un plato increíble. 


“Recuerden que crearon guacamole, batido y pinches mixtos”, le dijo la dominicana. 

Cada una las participantes, que hace poco estuvieron en la tercera edición de ‘La Casa de los Famosos’, demostró sus habilidades para sorprender a Maripily Rivera. 

En el caso de Paty Navidad, hizo unos espectaculares pinchos, en los que encantó a Maripily Rivera. 

Por su parte, Madison Anderson preparó unos pinchos de pollo con mango y guacamole para acompañar. 

Al final, la ganadora de esta competencia fue la mexicana Paty Navidad, quien durante el reality show ‘La Casa de los Famosos’ se esmeraba en prepararle a sus compañeros deliciosas comidas. 

Luego, al conocerse el veredicto, Paty Navidad comentó: “Es la primera vez en mi vida que gano algo, gracias”.  


En esta nota

Paty Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain