Hospitalizan de emergencia a conductor de ‘Ventaneando’
Daniel Bisogno, conductor del programa 'Ventaneando' tuvo que ser operado de emergencia, su estado ahora es complicado
Se conoció que este fin de semana, hospitalizaron de emergencia al conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, en Ciudad de México, tras presentar un “cuadro hepático” como resultado de una cirugía.
Fue su compañera en el programa mexicano, Pati Chapoy quien dio los detalles de lo ocurrido con Bisogno quien tiene más de dos décadas trabajando en el programa.
«Se le reventaron unas varices del esófago, para lo cual lo tuvieron que intervenir para pegar aquellas varices que se reventaron y empezar a ligar las varices que estaban a punto de reventarse», explicó la conductora durante la transmisión del programa que se televisa a través de TV Azteca.
Asimismo, prosiguió diciendo, que el procedimiento que le realizaron a Daniel fue el sábado, “fue internado, estuvo en terapia intensiva. Posiblemente, lo pasen a terapia media».
«Va a ser sometido, durante toda la semana, a una serie de estudios para conocer el origen de lo que provocó todo esto. Entre los estudios que van a hacer, obviamente, va a ser revisar el hígado, los riñones, el páncreas», agregó.
Asimismo, su compañera, Pati Chapoy, dejó muy claro que todo el equipo de ‘Ventaneando’, tiene un gran cariño por Daniel Bisogno, y resaltó que el conductor, «afortunadamente, reaccionó rápido. Está muy bien atendido, está con especialistas. En este momento, obviamente, las únicas personas que pueden acercarse a él son sus familiares directos».
Por su parte, Pedro Sola, otro de sus compañeros del programa, dio su punto de vista respecto a esta delicada situación de salud. «Fue algo sorpresivo porque el viernes estuvimos con él. Estaba muy normal», mencionó.
«Eso me provocó una preocupación muy seria. Tengo un enorme cariño por Daniel, una gran admiración. Lo queremos muchísimo. Es nuestro compañero desde hace 26 años, lo vemos diario; hemos vivido su vida».
Por ahora, todos están muy pendientes de la salud de su compañero, así como de mantener informada a la audiencia sobre la evolución de Bisogno tras ser intervenido quirúrgicamente. Esto resultó ser una gran sorpresa para todos, quienes pensaban que el animador tenía una muy buena condición de salud, por ahora está delicado, pero de acuerdo a la información de sus compañeros, ha respondido muy bien luego de ser atendido por los especialistas médicos.