JLo muestra su cuerpo de verano con espectaculares fotos en bikini  

JLo promocionó su nueva marca de bebidas con un espectacular bikini

JLo, cantante estadounidense.

JLo, cantante estadounidense.  Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

La cantante estadounidense JLo compartió unas fotos en Instagram en las que presumió su cuerpazo ante la llegada del verano. 

En la descripción de las fotos, la intérprete de ‘El Anillo’ dijo: “El verano finalmente está aquí. Delola es la bebida oficial del verano… ¡Así que siéntate, abre una botella, vierte hielo y disfruta!   XOXO, Lola”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta imagen compartida por la celebridad fue para hacer el lanzamiento de su nueva línea de bebidas alcohólicas. 

Acerca de este proyecto, la celebridad se ha mostrado emocionada por incursionar en un nuevo mercado que le permitirá obtener ganancias, además de la música y otras empresas que tiene. 

En la página oficial de la marca dan algunos detalles de lo que ofrecen al público. “Delola está diseñado para liberarte. Nuestros spritzes artesanales de clase mundial listos para disfrutar han sido cuidadosamente elaborados con licores de primera calidad, productos botánicos naturales, son más bajos en calorías* y no contienen gluten. Con Delola, puede tener toda la diversión sin todo el esfuerzo”, aseguran. 


En abril, la artista ya hablaba de este proyecto que es ahora una realidad: “Me enorgullece decir que somos una empresa fundada por mujeres con el objetivo de crear algo nuevo, emocionante y con mejor sabor en la categoría de licores”. 

A JLo la acompaña en esta empresa la coctelera Lynnette Marrero para la fabricación de las bebidas.  

En su cuenta en Instagram, la artista ha hecho publicaciones con la marca. Una de las más recientes que hizo fue para hablar de las bondades de este producto. 

“Este baúl exclusivo de Delola lo es todo. Delola ha hecho que sea fácil para todos ustedes tener un cóctel sin gluten, con menos calorías y menos alcohol que no podría ser más fácil de disfrutar.  Me encanta para todos mis entretenimientos de verano: ¡me quita el estrés de hacer cócteles! ¡Simplemente, vierta directamente de la botella sobre hielo y disfrute! 🥂 Por cierto, Delola ha estado volando de los estantes, pero si quieres encontrar algo para este fin de semana, ¡usa el enlace en mi biografía para encontrar Delola cerca de ti!”, anunció.


En esta nota

JLo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain