Ben Affleck causa sensación al hablar en español ¿Le enseñó JLo?

Ben Affleck habló ante la prensa en español durante la presentación de su película ‘Air’

Ben Affleck

Ben Affleck durante la premier de la película "AIR".  Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

El actor estadounidense Ben Affleck sorprendió a todos sus fans al mostrar lo bien que habla español. Esto ocurrió durante la presentación de su película Air mientras que el actor hablaba con la prensa.

Affleck, quien se casó hace varios meses con la Diva del Bronx Jennifer López, conversó con la prensa y lo hizo en español. Aunque no se le entendía del todo lo que quería decir, se nota que el actor se esforzaba por tener una buena pronunciación. 

El video de Ben Affleck causó sensación en redes sociales y ha generado miles de comentarios de sus seguidores. La mayoría de los comentarios fueron positivos y aplaudieron el esfuerzo de Ben por hablar en español. Otros incluso dijeron que hablaba mejor español que su esposa JLo, quien tiene raíces latinas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mejor él habla que la esposa que se hace llamar latina”, “Habla mejor que la ‘mi gente latino’”, “Haciendo el esfuerzo por hablar español mientras que a su esposa le da vergüenza”, “Ese hombre es hispano”, “Lo amo por ser tan sencillo hablando español”, “Bello, ya lo queremos como latino”, “le falta bailar salsa”, “Hermoso”, “Tan bello”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans. 

Ben Affleck presentó la película Air, de la cual fue el director y tambien forma parte del elenco. Este largometraje narra la vida del icónico basquetbolista Michael Jordan. 


Affleck reveló algunos detalles de la película y de una conversación previa que tuvo con Jordan. El astro del baloncesto reveló a Affleck algunas preocupaciones que tenía con respecto al largometraje.

“Conseguí el guión y tuve la oportunidad de volver a hablar con Michael. Michael Jordan, para los que no lo conozcan, es uno de los hombres más intimidantes e impresionantes que verán en su vida. Me habló de su padre. Y luego habló de su madre. Fue la primera vez que vi esta mirada cruzar su rostro. Era una mirada de reverencia, de asombro, de amor, de gratitud y de inocencia. Dijo: “Nada de esto habría sucedido sin mi madre”. Le pregunté: “¿Quién te gustaría que interpretara a tu madre?” Me respondió: “Pues tiene que ser Viola Davis”.”

En esta nota

Ben Affleck Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain