Lina Luaces, hija de Lili Estefan, luce su cuerpazo en unas espectaculares fotos usando bikini

Lina Luaces ha enamorado con unas fotos desde la playa en las que lució un espectacular traje de baño

Lina Luaces, modelo e hija de Lili Estefan.

Lina Luaces, modelo e hija de Lili Estefan.  Crédito: Mezcalent

Lina Luaces, hija de la presentadora de televisión Lili Estefan, ha aparecido en unas fotos luciendo un bikini blanco, teniendo de fondo un espectacular fondo playero. 

Estas imágenes han sido compartidas en Instagram por la modelo estadounidense, que ha comenzado a adquirir experiencia en las pasarelas y cada vez se le ve más activa como imagen de distintos productos o de ropa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las fotos, la hija de la querida flaca de la televisión lució además con una bata de baño con la que mostró una actitud más sensual. 

Lina Luaces tiene en su cuenta en Instagram más de 140.000 seguidores, una muestra de la popularidad que ha ganado en los últimos años, dejando atrás su estampa de joven y proyectándose como una mujer más adulta. 


Hace unos días, la veinteañera sorprendió al mostrar su talento para ser reportera en un video publicado por el medio Only in Dade. 

Es probable que este sea uno de los primeros pasos de la joven dentro de la conducción, un talento que ha visto durante años en su famosa madre. 

Lina Luaces, una promesa del modelaje

Hace unos meses, la hija de Lili Estefan participó en la Semana de la Moda de Nueva York y su participación fue celebrada por su madre, quien en su cuenta en Instagram compartió imágenes de su trabajo en este importante evento de alta costura. 

“Let’s go. Yo aquí que se me sale la baba. Su primera vez en Fashion Week NY, cerrando para la diseñadora dominicana Giannina Azar. Lo que es la vida, ese era uno de mis sueños y miren quién lo logró”, escribió el talento de Univision en el mensaje. 

Los comentarios en las redes sociales no faltaron para Lili Estefan y por eso se leyeron en su momento mensajes como: “Tu hija se parece bastante a ti, es preciosa, es como tu mini me. Suerte”, “Qué hermosura de mujer”, “Cuando se es bella, se es bella. Tú eres bella y tu hija es hermosa. O sea, bellas las dos. Dios las bendiga grandemente y que continúen los éxitos. Lo lograron las dos”, “Qué bella se ve Lina”, “Felicitaciones para ella y para ti Lili, que creaste a una belleza por dentro y por fuera”.


En esta nota

Lili Estefan Lina Luaces
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain