Julián Gil sube la temperatura en las redes sociales al grabarse sin camisa haciendo ejercicio

Julián Gil encendió las redes con un picante video enseñando sus abdominales

Julián Gil

Julián Gil es actor y conductor de televisión. Crédito: Mezcalent

Julián Gil subió la temperatura en las redes sociales al compartir un atrevido video sin camisa mientras hacía ejercicio.

El presentador del programa “Siéntese Quien Pueda” se robó las miradas de todas sus fanáticas al mostrar cómo se ejercita a la misma vez que dejaba al descubierto sus músculos bastante definidos.


“El 1 de enero dije este año tenemos que enderezar jajajaj y fueron muchos cambios, arme un plan con gente en quien confío”, escribió en la publicación que alcanza miles de “me gusta” y cientos de comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que el argentino ha demostrado estar muy comprometido con su estilo de vida saludable para siempre verse bien ante las cámaras de televisión.

Julián Gil sigue en conflicto con Marjorie De Sousa

La situación entre Julián Gil y Marjorie De Sousa siguen muy lejos de solucionarse, ya que la venezolana todavía se niega a que el argentino comparta con el hijo que tuvieron los dos, Matías. Incluso, se niega constantemente a darle información del pequeño como lo hizo recientemente ante las cámaras de “Sientese Quien Pueda” cuando un reportero le habló sobre este tema.

“Sabemos que sin duda Matías está creciendo”, le dijo el reportero del programa, a lo que ella respondió: “Soy una dama, corazón. De eso no voy a hablar en los medios”.

Al escuchar las declaraciones, Julián le envió un importante mensaje frente a las cámaras.

“Tengo una mezcla de sentimientos, llevo meses escuchando a la señora decir que por que es una dama no va a hablar del tema. Creo que se le está faltando el respeto al niño, a mí como padre y al público, Te suplico, te imploro que me dejes estar en la vida de mi hijo. Matías merece estar en la vida de su padre, y sus hermanos, de sus tías”, dijo.

Asimismo, se quejó de que otros medios de comunicación le hagan entrevistas a la actriz pero no le pregunten por lo más importante, que es la relación del pequeño Matías con su padre.

“Incongruencia total y sí, el tiempo se encargará. Qué lástima que nadie le pregunta lo más importante…Por qué no me deja estar en la vida de Matías”, expresó.

En esta nota

Julián Gil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain