‘¡Siéntese Quién Pueda!’ se muda definitivamente a Univision

Luego de una semana de prueba, "¡Siéntese Quien Pueda!" se queda en Univision y se transmitirá de lunes a viernes a la 1:00 p

Julián Gil, actor argentino.

Julián Gil, actor argentino.  Crédito: Mezcalent

El programa de Unimás, “¡Siéntese Quién Pueda!”, se muda definitivamente a Univision desde este próximo lunes 22 de mayo y se transmitirá de lunes a viernes a la 1:00 p.m. EST.

Y es que este show fue transmitido por una semana en Univision para probar la receptividad de la audiencia. Ahora, con este nuevo anuncio todo indica que el rating fue tan bueno que decidieron adoptarlo para su programación.


De ahora en adelante, los televidentes podrán disfrutar del programa que conduce Julián Gil junto a los demás panelistas que debaten día a día temas de actualidad expresando sus más sinceras opiniones apoyándose de la información que obtiene cada uno de ellos como periodistas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que el grupo de panelistas lo conforman Kerly Ruiz, Karla Gómez, Vanessa Arias, Álex Rodríguez, Lucho Borrego, Alejandra Jaramillo y Catalina Mora.

Además, en cada edición cuentan con entrevistas exclusivas de importantes figuras de la industria del entretenimiento, así como con la visita de invitados especiales.

Recordemos que los televidentes pueden votar a través de su sitio oficial https://sientesequienpueda.com/ para expresarle su apoyo a su panelista favorito que se esfuerza para mostrar reportajes de calidad en cada emisión.

Recordemos que en transmisiones pasadas, famosos como Toni Costa, William Valdés, Verónica del Castillo, Jomari Goyso y Lyn May han sido algunos de los reconocidos invitados que estuvieron frente a las cámaras del programa.

En las redes sociales, los televidentes expresaron su emoción por esta noticia que fue anunciada justo después de que Univision celebrara su Upfront en New York, presentando la distinguida programación que seguirá conquistando al público en el 2024.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain