Rodner Figueroa regresa a la televisión

Rodner Figueroa luego de varios meses fuera de Telemundo, regresa a la televisión para un importante proyecto

Rodner Figueroa.

Rodner Figueroa.  Crédito: Mezcalent

Rodner Figueroa está de regreso a la televisión para ser nada más y nada menos que uno de los anfitriones de la alfombra roja de los próximos Premios Tu Música Urbano que se llevarán a cabo en Puerto Rico.

El ex presentador de Telemundo luego de varios meses fuera de la televisión, ahora representará a Telemundo Puerto Rico por un día para llevarle todos los detalles de la alfombra roja del magno evento a los televidentes.


El evento se realizará el próximo 15 de junio en el Coliseo de Puerto Rico y con él estará de anfitriona la ganadora de la tercera temporada de “La Casa De Los Famosos”, Madison Anderson.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Los anfitriones de la alfombra roja para esta cuarta edición serán Gil López, animadora del programa Día a Día de Telemundo PR. Además, la cantante, modelo y ganadora de La casa de los famosos Madison Anderson y el carismático influencer y presentador Rodner Figueroa”, anunciaron desde las redes sociales de Telemundo PR. 

Rodner Figueroa fue despedido de Telemundo

Recordemos que el pasado 17 de noviembre de 2022, el venezolano fue notificado que ya no estaría más como conductor del programa “Al Rojo Vivo”. 

Rodner Figueroa, reportero de entretenimiento de ‘Al Rojo Vivo’, ya no será parte del programa de las tardes de Telemundo. Durante su trayectoria en Telemundo, Rodner participó en múltiples programas especiales y eventos en vivo, ofreciendo su perspectiva única sobre el entretenimiento y su experiencia a todos sus reportajes. Estamos muy agradecidos por la dedicación y el profesionalismo que siempre le aportó a sus proyectos en la cadena y le deseamos gran éxito en la próxima etapa de su exitosa carrera”, comunicó Telemundo públicamente en aquel momento. 

Horas después, el periodista rompió el silencio en sus redes sociales diciendo que se sentía muy agradecido por las experiencias que vivió como presentador de Telemundo, asegurando que tras el anuncio estaba bastante tranquilo. 

“Tuve entrevistas maravillosas, conocí gente extraordinaria, me divertí lo que no saben. Me encanta llevar luz y alegría. Solamente tengo en mi corazón agradecimiento. Estoy extremadamente tranquilo, extremadamente bien. Salí de Telemundo en paz, satisfecho, con la frente en alto, contento. Hice lo que estaba destinado a realizar en Telemundo en ese periodo. Mi espíritu quiere avanzar y ahora puede avanzar con libertad”, expresó. 

En esta nota

Rodner Figueroa Telemundo Puerto Rico
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain