Lili Estefan confesó el mayor secreto de ‘El Gordo y La Flaca’

Lili Estefan reveló uno de los secretos mejor guardados de "El Gordo y La Flaca"

Raúl de Molina y Lili Estefan, conductores de 'El Gordo y la Flaca'.

Raúl de Molina y Lili Estefan, conductores de 'El Gordo y la Flaca'.  Crédito: Mezcalent

El equipo de “El Gordo y La Flaca” sigue celebrando sus 25 aniversario. Por eso, Lili Estefan decidió revelar algunos secretos sobre el programa que había guardado por años. 

En entrevista para People en Español, la cubana recordó cuando le hablaron por primera vez de este proyecto. 


“Mi entrevista para el trabajo me acuerdo haber llegado a la oficina de Mario Rodríguez y que me dijo: ‘Lili Estefan te tienes que comprometer porque yo creo que esto va a ir pa’ largo, ustedes van a ser estilo Don Francisco, Cristina (Saralegui). ‘El Gordo y la Flaca’, no puedo tener otra Flaca a través de los años ni otro Gordo a través de los años, entonces ¿estás dispuesta?”, comenzó contando. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque desconoce cuánto tiempo más seguirá presentando el programa de las tardes de Univision, Estefan confesó que le gustaría llegar a los 30 años.

El momento más feliz 

La cubana describió el momento más feliz del programa cuando Raúl De Molina superó el cáncer de riñón y regresó al estudio. 

“Yo era la mujer más feliz del mundo, ¡cómo lo extrañé el tiempo que estuvo afuera!”, dijo.

Sin embargo, los presentadores también han vivido experiencias tristes durante los 25 años trabajando juntos. Lili cuenta que una de ellas fue cuando Raúl perdió a sus bebés mellizos.  

“Yo creo que la pérdida de los bebés mellizos de Raúl también fue públicamente difícil para nosotros a pesar de que yo no tenía nada que ver con eso. ¡Imagínate! Ya lo habíamos anunciado, ya todo el mundo había mandado regalos, ya todo había pasado, todo el mundo estaba como esperando el desarrollo de la barriga de Millie”, contó. 

“Habíamos tenido un baby shower en el show y de momento tenemos que públicamente anunciar que Raúl y Millie habían perdido los mellizos, eso fue triste”, agregó. 

El secreto mejor guardado

La presentadora también hizo una importante confesión. Y es que contrario a lo que todos piensan, en realidad es ella quien todos los días comida poco saludable, mientras que Raúl es quien vive a dieta. 

“Lo que la gente no se imagina es que la que todos los días al mediodía come carne frita, chicharrones, empanadas, arroz con frijoles, platanitos, tostones es la Flaca; y el que vive a dieta, pero no pierde las libras necesarias es el señor Raúl. Siempre me reprocha ‘¡tú eres la Flaca y comes más que yo!’. A lo mejor la gente se imagina que yo soy la que está haciendo siempre dieta… no, no, ¡yo como de todo!”, reveló. 

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain