‘Hoy Día’ se lleva premio por impresionante set de grabación

El show matutino 'Hoy Día' fue premiado con el golden telly por tener el mejor set de grabación creado por Cris Mercado

Hoy Día, show matutino de Telemundo

Hoy Día celebra que fue premiado por su set de grabación Crédito: Mezcalent

El programa de Telemundo ‘Hoy Día’, recientemente vio los frutos de lo que han sido los constantes cambios que han hecho en los últimos meses, al desincorporar a algunos de los conductores e incorporar a otros.

Sin embargo, su actual elenco celebró con mucha alegría esta premiación del programa que compitió con diferentes shows de todo el mundo.

El show matutino fue premiado con el ‘Telly Gold’ al reconocer al mejor set de televisión, diseñado y creado en su totalidad por Crisermy Mercado, quien resaltó que “este triunfo es de todos”.

La diseñadora estuvo presente en el programa cuando recibieron el premio, por el que concursan programas de todo el mundo, y contó detalles de lo que fue la preparación del diseño de este espacio en el que se transmite ‘Hoy Día’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Reconoció que fue “una locura”, pues tuvieron que hacer todo muy rápido, ya que tuvieron aproximadamente un mes para poder desarrollarlo antes de que saliera al aire.

Mercado reveló que se inspiró en la comunidad latina para diseñar el set, “nosotros los latinos somos personas alegres, divertidas, nos gusta el baile, la pachanga, la rumba y el set debería reflejar eso”.

En medio de la alegría por este gran reconocimiento, la ganadora de un premio Emmy, agradeció al productor ejecutivo del programa, por haberle dado la mejor dirección para poder desarrollar ese espacio, que ahora ha sido reconocido con este importante premio.

Por otra parte, reveló que ahora será la encargada del diseño del estudio digital para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, que se transmitirá por Telemundo a partir del 20 de julio.

Sin embargo, ‘Hoy Día’ no fue el púnico premiado en la cadena televisiva, Telemundo, la diseñadora también informó que el programa ‘La mesa caliente’ se llevó el BRONZE Telly 

¿Qué son los premios Telly?

Los premios Telly se crearon en el año 1979 con el objetivo de reconocer la excelencia de comerciales a nivel local, regional y de televisión por cable; sin embargo, poco tiempo después también comenzó a premiar a los shows.

Cada año reciben más de 12,000 candidaturas de los 50 estados y cinco continentes, de prestigiosas agencias de publicidad, cadenas de televisión, compañías productoras y distribuidoras.


En esta nota

Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain