Peso Pluma y Dania Méndez aparecen tomados de la mano ¿confirman su relación?

Peso Pluma y Dania Méndez llegaron juntos y tomados de la mano a México, luego de pasar varios días en Punta Cana

Dania Méndez, influencer mexicana.

Dania Méndez, influencer mexicana. Foto: Instagram @dania.mndz

El famoso cantante mexicano Peso Pluma está en el centro de los rumores, ya que se especula con que tiene una relación con la modelo e influencer Dania Méndez, exparticipante de realitys shows como Acapulco Shore y La Casa de los Famosos 2. 

Dania fue la protagonista del nuevo video musical de Peso Pluma, por lo que ambos artistas se dejaron ver juntos en Punta Cana, República Dominicana, donde grabaron el audiovisual en una de las paradisíacas playas de ese país. Luego se dejaron ver caminando juntos y tomados de la mano en varios lugares de la ciudad. 

Los rumores aumentaron cuando Peso Pluma realizó una transmisión en vivo y dice que ya tenía quien lo regañe. Luego se va acercando a una persona que no aparece en la cámara y luego se escucha que le da un beso. Tras este video muchos aseguran que la persona que besó es Dania Méndez.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Él bromeando dice: “Me están regañando, no voy a decir tu nombre”, y se escucha la risa de una mujer.

Peso Pluma y Dania llegan juntos a México

Peso Pluma y Dania Méndez fueron vistos llegando juntos al Aeropuerto de la Ciudad de México y tomados de la mano. La prensa que se encontraba en el lugar captó en video la llegada de ambos artistas. 

Los dos caminaron juntos y tomados de la mano mientras que el equipo de seguridad del cantante trataba de abrir paso ante la prensa para que pudieran caminar. 

Los reporteros le hicieron preguntas, pero Peso Pluma se negó a responder a los cuestionamientos. Mientras tanto, Dania caminaba detrás del cantante con un atuendo deportivo y una gorra. 

Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre su supuesta relación. Lo que sí es cierto es que los fans del famoso cantante esperan con ansias el estreno del video musical de ‘Bye’, el nuevo tema de Peso Pluma y cuyo video será protagonizado por Dania Méndez.

En esta nota

Dania Méndez Peso Pluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain