Daniella Navarro se negó a participar en el nuevo reality show ‘Los 50’ de Telemundo
Daniella Navarro explicó las razones por las que decidió no participar en el nuevo reality show de Telemundo
Telemundo prepara su nuevo reality show llamado “Los 50” que promete conquistar a público hispano de Estados Unidos como lo hicieron con el programa “La Casa De Los Famosos”, por eso, se encuentran haciendo negociaciones con algunos famosos para sean parte de este proyecto, una de los que recibió la propuesta del canal de televisión fue Daniella Navarro.
La venezolana que causó controversia durante su participación en la segunda temporada de “La Casa De Lo Famosos”, reveló en una transmisión en vivo de Instagram que efectivamente recibió la propuesta de Telemundo, pero ella tuvo que negarse por problemas de salud.
“Efectivamente, el señor Casano y mi persona fuimos invitados al reality show que va a empezar en la cadena Telemundo”, comenzó diciendo.
Sin embargo, la venezolana se encuentra atravesando un problema de salud del cual no dio detalles, lo cual fue la principal razón para no participar.
“La cadena se portó espectacular en negociación, en todo. Todo fue muy bien de parte de la cadena, pero yo médicamente, aunque ellos pusieron que iban a adaptarse a mis cosas médicas de salud, mi doctor no aprobó la parte médica y se opuso un no rotundo donde mi mánager Daniel Ferrer dijo ‘está primero tu salud Daniella y no estás lista’”, explicó.
“Me iba a arriesgar a entrar a un reality show donde no podía estar al 100”, agregó.
Con el carácter que le caracteriza, dijo que le parecía “interesante” entrar al show en el que participarán otros famosos que según ella, les “tiemblan las piernas” cuando la ven.
“Van a estar muchas personas que sabemos que le tiemblan las piernitas cuando nos ven. Pero, mi estado de salud nos hizo retirarnos del show”, manifestó.
¿De qué se trata ‘Los 50’?
El nuevo programa que transmitirá Telemundo contará con 50 famosos que competirán en una mansión exótica en donde serán puestos desafiados con retos que pondrán a prueba sus habilidades de destreza e inteligencia.
Un maestro enmascarado se encargará de ponerle tareas que tendrán que superar, pues de lo contrario tendrán duras consecuencias que afectarán incluso el presupuesto para la alimentación semanal que tendrán asignada.
Cada semana uno de los famosos será eliminado y el que logré llegar hasta la semana final se podrá llevar una cantidad de dinero de hasta $400,000 mil dólares.