El incidente que sufrió Chiquibaby con su vestuario en su regreso a ‘Despierta América’

En su regreso a 'Despierta América', Chiquibaby sufrió un percance con su vestido y mostró en pantalla lo que pasó

Chiquibaby, presentadora de televisión.

Chiquibaby, presentadora de televisión.  Crédito: JC Olivera | Getty Images

La presentadora de televisión Chiquibaby regresó la semana pasada a ‘Despierta América’ como conductora invitada y quiso compartir un divertido momento que vivió con su vestuario en su participación en el show matutino de Univision. 

En la cuenta en Instagram del programa mostraron el outfit que usó la conductora mexicana. 


Satcha Pretto se encargó de describir el atuendo que la artista tenía: “Yo quiero que presuma estos zapatos”, dijo la periodista hondureña acerca del calzado. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, Chiquibaby comentó: “Yo mejor les quisiera mostrar otra cosa, para que vean lo que no se ve en televisión, véanlo, vean la espalda. Este vestido no me cerró y no es porque no me queda, es que el cierre no sube, de verdad que sí me queda”. 


Jessi Rodríguez y Alan Tacher reaccionaron a esto y le dijeron que había regalado la imagen del día, pues se veía en la parte de la espalda cómo quedó entreabierta la prenda. 

El regreso de Chiquibaby a ‘Despierta América’

Aunque solo fue un día que se le vio en la pantalla de Univision, los televidentes se mostraron muy satisfechos con su participación en el show y así se lo hicieron saber con cientos de comentarios. 

Por su parte, la mexicana agradeció esta oportunidad y se mostró feliz de estar de nuevo en pantalla luego de que saliera el año pasado de la cadena Telemundo. 

“Me encanta estar con ustedes”, dijo en ese momento Chiquibaby, quien además bromeó de cómo ahora no la llaman por su nombre, sino que le dicen ‘la mamá de Capri Blu’. 

“¿Se fijan que ya no nos llaman por nuestro nombre? Ahora soy mamá de Capri Blu. Me saludan a mí por la calle: ¿Y Capri Blu, cómo está?’”, dijo. 

Esta participación en Univision dejó abierta la puerta a especulaciones de que pronto su amiga, Adamari López, también se verá en esta pantalla, pues sería una de las oportunidades laborales ideales para la ‘Chaparrita de Oro’, quien hace unas semanas culminó su etapa en el programa ‘HoyDía’, que transmite Telemundo. 

Sin embargo, solo el tiempo dirá si estas grandes amigas y además comadres se reencontrarán de nuevo en la televisión. 


En esta nota

Chiquibaby Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain