Alejandro Fernández revela cuál es el peor recuerdo que tiene de su padre Vicente Fernández

Alejandro Fernández conversó con Yordi Rosado e hizo importantes revelaciones sobre cómo era vivir con Vicente Fernández

Vicente Fernández

Alejandro Fernandez en el Festival de Viña del Mar 2023.  Crédito: JAVIER TORRES | Getty Images

El cantante mexicano Alejandro Fernández conversó en una entrevista con Yordi Rosado sobre su reciente presentación en La Monumental Plaza de Toros México, el mismo lugar donde se presentó su padre, el famoso cantante Vicente Fernández hace varias décadas atrás. 

Durante la entrevista, Alejandro Fernández reveló detalles de cómo era su vida en su juventud y cómo era la dinámica con su familia y su padre. Fue en medio de esta conversación que El Potrillo reveló cuál es el peor recuerdo que tiene de su padre Vicente Fernández. 

Vicente Fernández, el ícono de la música mexicana, falleció hace poco más de un año y medio. Su familia, en especial su hijo Alejandro, lo recuerdan con mucho cariño y amor. En cada oportunidad reviven cómo era Chente y cómo era vivir con él. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El carácter de Vicente Fernández

Sin embargo, no todo fue color de rosa en la Dinastía Fernández. Alejandro Fernández reveló a Yordi Rosado cuál es el peor recuerdo que tiene de su padre. Resulta que El Charro de Huentitán tenía un carácter muy fuerte e imponía mucha disciplina a sus hijos. 

“Mi padre trabajaba los fines de semana, pero cuando estaba (en la casa) era un dolor de hue… porque nos teníamos que despertar temprano entonces era ‘ya despiértate’ o el clásico ya sabes que un padre no puede ver a gusto a un hijo porque le da coraje o envidia no sé algo les provoca que llegan y te patean la cama ‘¿qué estás haciendo huevón?, son horas de estar trabajando’, mi papá era muy estricto, bastante estricto con todo eso”, dijo Alejandro Fernández durante la entrevista que se realizó antes de su concierto en La Monumental Plaza de Toros donde reunió a más de 50.000 personas.

Si bien en ese momento de su juventud le molestaban las exigencias de su padre, hoy en día reconoce que le enseñaron la importancia de la disciplina y el valor del trabajo. Además, le enseñó cómo administrar un rancho, para que supiera cómo llevar un negocio además de su carrera artística. 


Alejandro Fernández será abuelo nuevamente

Alejandro Fernández reveló durante su concierto La Monumental Plaza de Toros que se convertirá en abuelo por tercera vez. Su nuera Alexia Fernández, esposa de su hijo Alex Fernández, está en la espera de un hijo.

“Wow, saliste más cabrón que yo, voy a ser abuelo otra vez . Gracias Dios, padre, te lo encomiendo… Los amo, gracias, qué ch..gon que siga la dinastía creciendo”, expresó el Potrillo.

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain