Laura Bozzo y Lyn May estallan contra Becky G y le dicen que ‘se debe a su público’
La conductora Laura Bozzo estalló en reproches contra Becky G por negarse a contestarle a la prensa, mientras que la vedette Lyn Mey hizo lo propio
Hace unos días, la cantante Becky G, protagonizó un inconveniente en el aeropuerto de México, luego de que afirmaran que ella no quiso atender a la prensa y esto trajo algunas desaprobaciones, entre ellas, las de la conductora peruana, Laura Bozzo quien recriminó esta actuación por parte de la cantante y aseguró que ella se debe a la prensa porque viven de ellos.
“Yo vivo de la prensa, la prensa para mí es mi aliada, pueden criticarme, pueden decirme lo que quiera la prensa porque están en su derecho y yo estoy en mi obligación de poder responder, porque la prensa llega al público y el público quiere saber de nosotros. Si uno quiere ser famoso, entonces debes empezar aceptando que te debes a la prensa”, comentó Laura Bozzo.
Por su parte, Lyn May compartió gran parte de la percepción de Bozzo. “Que respete a la prensa, que sea humilde porque ahorita está arriba, pero al rato va a estar abajo y la van a pisar”, comentó la vedette y además le pidió que respete a los mexicanos porque allá en su país (Estados Unidos) no se comporta así.
¿Qué paso con Becky G?
El fin de semana, la cantante californiana, Becky G, llegó a México para participar en el festival Tecate Emblema 2023. Sin embargo, al aterrizar la prensa la estaba esperando y los reporteros le hicieron insistentes preguntas sobre su vida personal, y esto disgustó a la artista.
Por eso, optó por no responder, y in emitir una sola palabra se dirigió hasta su vehíulo escoltada por su equipo de seguridad.
Ante esta situación, Becky se pronunció: “Se que hay muchas personas que trabajan en ese mundo (el espectáculo) que dicen ‘yo solamente estoy intentando hacer mi trabajo, déjame hacer mi trabajo’. Mira, yo también estoy intentando hacer le mío y el mío no tiene nada que hacer con drama, con ser chismes y de hablar de cosas negativas en la vida. Por favor, ustedes me conocen”.
La artista aclaró que sí quiere decir algo lo dirá, de lo contrario no lo hará. “Si hay algo que decir, lo voy a decir, y si no hay nada decir, no lo voy a decir. Esta es una relación mutua. Si yo te doy el respeto, al revés también. Eso es la única cosa que pido”, finalizó.