Laura Bozzo confiesa que ha contratado personal para actuar en su show ‘Que pase Laura’

Laura Bozzo acepta por primera vez que no todos los casos que presenta en su programa son reales

Laura Bozzo, presentadora peruana de televisión

Laura Bozzo, presentadora peruana de televisión  Crédito: Mezcalent

Laura Bozzo confesó por primera vez en su carrera que ha tenido que contratar personas para presentar casos falsos en su show que busca resolver problemas de familias.

En entrevista con Mezcalent, la peruana habló sobre su actual programa llamado “Que pase Laura” transmitido por Imagen TV y que estrenó en enero.


De acuerdo con sus declaraciones, la conductora no ha podido obtener el mismo éxito que tuvo con “Laura en América” o “Laura”, por lo que ha tenido que contratar a personas para que actúen en el show simulando problemas familiares falsos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En este programa no puedo decir que todo es real porque no lo es. Cuando estaba en Telemundo tenía 20 investigadores y en Televisa 25, pero en Imagen tengo cuatro y la verdad hacer algo fiel con tan poca gente es prácticamente imposible”, dijo Bozzo.

Y es que a la peruana siempre le ha gustado ayudar a resolver los problemas de los demás a través de sus divertidos programas y en sus redes sociales también. Incluso, hace semanas dio varios consejos sobre “cómo salir de relaciones tóxicas” basándose en su propia experiencia.

“[Estás en una relación tóxica] cuando hay demasiada dependencia entre el uno y el otro, entonces no puedes ni respirar si no sabes dónde está tu pareja, tienes miedo. Cuando no hay respeto, para mí el respeto es la base de una relación, cuando empiezan los insultos verbales, entonces todo ese tipo de síntomas, las jóvenes tienen que salir disparadas”, expresó.

Asimismo, dijo que cuando una persona se mantiene en relaciones tóxicas quiere decir que su pasado tiene alguna conexión con ello.

“Una persona aguanta una relación así porque de alguna manera tiene un pasado que conecta con ese tipo de relaciones. Ha vivido maltrato en su casa, ha visto relaciones tóxicas de sus padres, entonces conecta. Ahora tengo una relación sana pero con mi trabajo, no quiero hombres en mi vida. Creo que si algún día tengo una relación sana va a ser con un perro. ¡No, no, no! Yo estoy feliz sola, trabajo lo que quiero”, comentó.

“Cuando es una mujer que tiene demasiado proyectos, éxito o lo que sea, los hombres siempre es como que se sienten mal, y si busco un hombre exitoso y todo lo demás como yo, él también tiene su vida, entonces yo tendría que acoplarme; o sea, mejor me quedo yo sola”, agregó.

En esta nota

Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain