Alejandra Espinoza se cambió el look y comparte en Instagram un video con el resultado

Alejandra Espinoza se cortó el cabello y además se hizo una pollina

Alejandra Espinoza, presentadora de televisión.

Alejandra Espinoza, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Alejandra Espinoza, presentadora de televisión, ha compartido este 19 de mayo un video en el que se ve el cambio de look que se hizo.

En la publicación que hizo la artista mexicana, mostró parte del proceso en el que su pelo tuvo un ligero cambio, pasando ahora a ser más corto.

Además de esto, la conductora de televisión se hizo una pollina, dándole un aspecto más juvenil a su apariencia.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la descripción del video, escribió: “Boho bangs by Lio Maldonado”. Esto para presentar al responsable de su cambio de look.

Los seguidores de la también actriz le dejaron cientos de comentarios para opinar de este cambio.


Algunos mensajes que le dejaron fueron: “Le va desde el pelo corto al largo en cualquier estilo”, “Es que con esa cara todo te queda bien”, “La pregunta es qué no te queda a ti”, “Qué bello te quedó, Ale, ¿cómo se llama ese corte?”, “No sé cómo le haces, pero todo te queda bello”.

Este cambio ha causado sensación, pues Alejandra Espinoza recientemente apareció con un estilo más ondulado en su cabello. Por eso, esta transformación ha causado sorpresa entre sus seguidores, ya que se muestra con un semblante diferente.

¿En qué gasta su dinero Alejandra Espinoza?

El talento de Univision se caracteriza por tener uno de los rostros del entretenimiento latino. Algo que además es una inversión en su vida, según contó recientemente la mexicana en una transmisión en vivo que hizo en Instagram.

“Mi dinerito no me lo gasto en zapatos, ni en bolsas, ni ropa cara, me lo gasto en tratamientos de belleza, me gusta mucho cuidar mi piel”, comentó.

También habló de un producto antienvejecimiento que, aunque es costo, considera que es algo necesario para mantener su piel tersa: “Yo sé que está carito, pero lo bueno sale caro”.

En su declaración, contó los beneficios que tiene el uso de este producto: “Es súper bueno, es bien doloroso, es el tratamiento más doloroso que me he hecho en mi vida, duele un montón, pero me encantó el resultado”.

A sus 36 años de edad, la mexicana, nacida en Tijuana el 28 de marzo de 1987, ha construido una exitosa carrera artística, pasando por reinados de belleza, la conducción de programas de televisión y más recientemente en su rol de actriz al protagonizar la telenovela ‘Corazón Guerrero’, de TelevisaUnivision.


En esta nota

Alejandra Espinoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain