Karol G canta los éxitos de su reciente álbum en ‘Tiny Desk’ sin arreglos, ni ediciones

La cantante colombiana se sinceró y reveló por qué aparece con el cabello azul en el concierto acústico

Karol G revela en dónde está viviendo actualmente

Karol G revela en dónde está viviendo actualmente Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante colombiana, Karol G, grabó un concierto virtual para ‘Tiny Desk’ en donde se escucharon sus éxitos, incluidos los de su reciente álbum “Mañana será bonito”, lo que llamó mucho la atención es que ´La bichota´, lucía su melena turquesa, color que dejó de usar a mediados del 2022.

En su cuenta de Instagram, la colombiana, promocionó el ´Tiny Desk´ e invitó a sus seguidores a que lo vieran y escucharan porque, “es lo más real que verán de un artista”.

“El ´Tiny Desk’, tiene un formato muy especial porque es lo más natural, lo más real que verán de un artista, sin efectos de nada, eso es como usted lo grabó, si se equivocó eso no tiene river, ni delay, es muy especial porque es muy íntimo, muy lindo”, contó en sus stories de Instagram.

Además, aclaró el porqué tenía el cabello turquesa y confesó que pidió que le pusieran el cabello azul para esa presentación porque “mucha parte del álbum la escribí así y quería tener algo así”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este show, que tiene una duración de 17 minutos, interpretó varias canciones de su nuevo álbum como: “Carolina”, “Gucci los paños”, esta canción la presentó en español y se la dedicó a “toda mi familia de México”.

Entre otras estuvieron: “Pero tú” y “Mercurio”, en esta canción, confesó que debió haber grabado esta versión unplugged para su álbum “Mañana será bonito”.

La cantante reveló que por primera vez en ocho años, tanto ella como su equipo tuvieron que desprenderse del monitoreo in-ear, pero aseveró que fue una muy grata experiencia, “me había olvidado lo bien que se siente. Me siento en mi hogar (…) nos saca de la rutina”, dijo.

Este formato tiene un concepto bastante natural y orgánico, que le permite a los artistas y su equipo estar sin tanta producción musical, sin arreglistas, tampoco sin tanto esmero en el vestuario, maquillaje, y mucho menos sin bailarines.

Lo que se intuye, que lo que se busca mostrar en el ´Tiny Desk´ es la verdadera esencia del artista y que conecte con el público de la manera más real posible.

Regresó a Colombia

En una entrevista que ofreció a ´Tiny Desk´la cantante colombiana reveló otros aspectos personales de su vida, por ejemplo, que ahora está viviendo en Medellín y que está feliz disfrutando de su familia, de su nueva sobrina.

La intérprete de “Mientras me curo del cora”, contó que en 2018 se mudó a Miami y vivió allí durante cuatro años; sin embargo, perdió la conexión con la ciudad que la había mantenido viviendo allí.

“Yo encontré algo especial ahí. Algo especial para crecer en mi música y en mi carrera. Pero yo estoy muy metida en mi cultura, en mis tradiciones. Yo estaba sintiendo como que no más en Miami. Yo me moví a LA. Yo amo Los Ángeles. LA me trae motivación… No sé. Es especial. Pero entonces en LA yo estaba como no, yo sentí la manera en que yo me quería sentir. Yo solo volví a Colombia y estoy muy feliz ahí”, comentó la colombiana.

Aunque reveló que, por sus constantes compromisos de trabajo, se le hace imposible pasar una semana completa en su casa, pero los dos o tres días que está allí disfruta al máximo de su familia y de su hogar.

¿Qué es el ‘Tiny Desk’?

´Tiny Desk’, es un formato de NPR Music que ha contado con la presencia de artistas como Sting, The Smile, Mon Laferte, Nicki Nicole y Trueno.

Ahora recibió a la cantante colombiana que se encuentra en el momento más popular de su carrera.

De hecho, el programa promocionó este formato con Karol G de esta forma:

“Llegando a Tiny Desk no mucho después de convertirse en la primera artista femenina en lograr que un álbum en español llegue al top del Billboard 200, la cantante colombiana Karol G brilló más que nunca. Con una banda de mujeres que la acompaña, la orgullosa energía femenina y el valor de la banda dominada exclusivamente por mujeres, es indudablemente brillante aquí”.


En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain