El trascendental consejo que Chiquis recordó de Jenni Rivera en el Día de la Madre
Chiquis Rivera compartió un mensaje que le dejó su madre como lección de vida
La cantante Chiquis Rivera recordó en el Día de la Madre el consejo más significativo que le dio su madre, Jenni Rivera, también conocida como ‘La Diva de la Banda’.
En una entrevista con Grammy Latino, la ‘Abeja Reina’ recordó: “El consejo que tengo más grabado de todos los que me han dado ha sido el que me dio mi mamá: ‘Cuando empieces algo, hay que terminarlo, que no te importe si terminas después o muy tarde, lo importante es terminar y no darme por vencida. Si te dicen no, usted váyase por la ventana si te cierran una puerta’”.
Luego de la muerte de su madre, en un trágico accidente en el 2012, Chiquis Rivera ganó mayor atención mediática por todo lo que vivió.
Chiquis Rivera y su relación con su madre
Sin embargo, las peleas de su familia también pasaron a formar parte de lo más comentado.
Toda esta situación la ha reflejado la artista en canciones como ‘Abeja Reina’, en la que dice: “Creen que pueden tumbar a la reina, la corona la traigo bien puesta, mi mamá me enseñó a defenderme, ella fue mi maestra. Hay algunos que dan pena ajena porque son de mi propia colmena, que te roban la miel y parece que nunca se llenan”.
En su cuenta en Instagram, la artista ha compartido mensajes para recordar a su madre. El 9 de diciembre de 2022, por ejemplo, publicó un texto a propósito de los 10 años de su fallecimiento.
“Es la 1:41 AM PST… y hoy hace 10 años, a esta hora exacta estabas volando y yo estaba en Las Vegas extrañándote. Te sentí y nunca olvidaré el dolor que sintió mi corazón esa noche. Es similar a lo que estoy sintiendo ahora. Tontamente, pensé que habría sido un poco más fácil hoy, porque han pasado 10 años, pero de alguna manera pesa más. Sólo saber que he vivido 10 años enteros sin ti, duele. Te extraño como loca… y parece que eso nunca cambiará. Necesito a mi mamá, necesito tu guía, tus abrazos, tu ayuda”, dijo.
En esa publicación también indicó: “Mami, no importa los años que pasen o lo que pase, Me prometo seguir protegiendo, guiando y manteniendo unidos a mis hermanos. Sé lo importante que fue eso para ti y sé que es la mejor forma en que puedo honrar tu memoria y tu legado”.